Biografías y noticias de famosos

Enrique Iglesias arrasó en su concierto

  • El cantante volvió al escenario tras dos años de inactividad y no solo recibió el apoyo de sus fans sino el de toda su familia...

  • Por sandra en 10 Diciembre 2019
Enrique Iglesias arrasó en su concierto
Fue en julio de 2017 que en el marco de su gira Love Sex, Enrique Iglesias dio su último concierto, y desde entonces se había mantenido alejado de los escenarios españoles, y es que en aquella ocasión, el público quedó decepcionado por las 10 canciones que cantó con "vos afónica" lo que para los seguidores fue "un robo".

Sin embargo, el pasado domingo el hijo de Julio Iglesias se presentó en Madrid, en el Wizink Center, donde además de las ovaciones de sus fans el cantante recibió el apoyo de su familia, pues estuvieron presentes para el evento su madre, Isabel Preysler junto a su  marido, Mario Vargas Llosa, sus hermanas Tamara Falcó y Ana Boyer, quien de paso celebró su segundo aniversario de bodas con Fernando Verdasco, y hasta estuvieron presentes Victoria y Cristina, las hermanas gemelas del cantante, hijas de Julio y Miranda Rijnsburger.

Los distintos integrantes de la familia compartieron imágenes del show de Enrique en las redes sociales, el cual terminó siendo todo un éxito, un triunfal regreso a la escena española.

Noticias relacionadas

Julio Iglesias vuelve tras años fuera del escenario

El famoso cantante actuará en España tras seis años desde de su último concierto...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo hijo de Julio Iglesias vendería la futura herencia de su padre

Ya son varios los inversores que han ofrecido a Javier Santos comprarle sus derechos sucesorios a pesar de todavía no estar el resultado del recurso judicial del artista...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El gran debut de las hijas de Julio Iglesias

Las gemelas del cantante se presenta en sociedad y de manera muy exclusiva...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *