Biografías y noticias de famosos

Alejandro Sanz se despide de su madre

  • El famoso cantante despidió el pasado fin de semana a su progenitora, quien falleció días atrás a causa de un infarto…

  • Por sandra en 23 Abril 2012
Alejandro Sanz se despide de su madre
Vestido de riguroso luto, el pasado sábado Alejandro Sanz dio el último adiós a su madre, María Pizzarro, cuyos restos mortales fueron incinerados en el tanatorio de Chiclana de la Frontera, en Cádiz.

Acompañado de toda su familia, y de algunos famosos como la cantante Malú o el presentador Jesús Quintero, entre otros,  asistió al responso por su madre, quien falleció de un infarto sobre las once de la noche del jueves en su casa de Alcalá de los Gazules, en la que, según fuentes municipales, pasaba una temporada coincidiendo con las fiestas patronales del municipio, donde el cantantante pasó los veranos de su infancia y su adolescencia, y al que suele escaparse cada año para estar con su familia materna.

Posteriormente, el domingo, Sanz compartió en su cuenta de twitter el dolor por su pérdida, diciendo que “se fue la jefa” y recordando que “su verdad era de mármol y su candor de piñas verdes”.

Noticias relacionadas

Alejandro Sanz y sus complicadas finanzas

Desde la separación de Raquel Perera, las cuentas del artista han quedado expuestas y podría enfrentar deudas de 10 millones de euros...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo disco de Alexander Sanz

El hijo del famoso cantante acaba de lanzar su primer trabajo y su padre se confesó orgulloso...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La nueva novia de Alejandro Sanz

El cantante fue fotografiado en un barco en Miami junto a una modelo cubana...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *