Biografías y noticias de famosos

Kim Kardashian sigue casada

  • La ex pareja de la morocha, el jugador de basquetbol Kris Humphries, no tiene ningún interés en darle el divorcio, el cual la diva le hizo llegar hace ya medio año…

  • Por sandra en 09 Mayo 2012
Kim Kardashian sigue casada
Luego de un matrimonio que se celebró en agosto del 2011 y que duró tan solo 11 semanas, Kim Kardashian y Kris Humphries han pasado más tiempo separados que juntos. Y es que si bien hace ya más de 6 meses que la ex pareja  están haciendo los trámites de divorcio, todavía no han logrado llegar a un acuerdo.

Los abogados de la modelo y del deportista se reunieron la semana pasada, y no han podido conciliar las partes, pues mientras que la representante de Kim culpó Humphries y sus "sentimientos personales" por la falta de avances en el expediente, se supo que el basquetbolista se estaría negando porque primero quiere probar que la estrella lo "estafó" moralmente, pues según explicó en distintas ocasiones, se sintió usado para sumar rating al programa “Keeping up with the Kardashians”, y es por eso que Kris prefiere que en lugar de un divorcio, se anule el matrimonio porque fue un "fraude".

Y mientras toda esta batalla legal ocurre en la corte, la modelo se ha venido mostrando durante el útlimo tiempo con el rapero Kanye West.

Noticias relacionadas

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cómo serán las navidades de Kim Kardashian y Kanye West?

La famosa pareja, aunque actualmente separada, tendrá una navidad en familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *