Biografías y noticias de famosos

La reconciliación de Nicole Kidman con su hija

  • Luego de varios años de rumores que indicaban que la actriz no tenía una buena relación con su hija adoptiva, la joven decidió romper el silencio…

  • Por sandra en 10 Mayo 2012
La reconciliación de Nicole Kidman con su hija

Desde que en el 2007 Nicole Kidman confesara estar enormemente decepcionada con sus hijos Isabella y Connor, ambos adoptados por la actriz mientras estuvo casada con Tom Cruise, se especuló con que la relación que mantenían no era nada buena, en especial desde que la actriz admitiera estar decepcionada por el hecho de que ninguno de ambos la llamaba mamá.

Ahora, 5 años después, Isabella rompió el silencio en una entrevista que dio a la publicación digital New Idea Magazine y aclaró los verdaderos sentimientos que tiene por su madre: "Quiero a mi madre: es fantástica. La veo de vez en cuando y hablo con ella. Somos una familia muy unida. No hay nada que no me guste de mi familia", expresó.

Evidentemente, madre e hija han vuelto a establecer una buena relación ya que desde que Kidman terminara su matrimonio con Cruise, ambas parecían haberse alejado, más aún desde que la australiana rehiciera su vida y tuviera otra hija.

Noticias relacionadas

En los Golden Globe 2018 ganan las mujeres: del discurso de Oprah a las actrices vestidas de negro

La 75ª edición de los premios cinematográficos tuvo, como nunca antes, a las mujeres como protagonistas: desde los premios otorgados a las películas sobre temas femeninos hasta el discurso de Oprah Winfrey, pasando por la protesta de las actrices, todas de negro para decir no al acoso y pedir paridad (también salarial) con sus colegas masculinos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Katie Holmes en el escenario con su hija

Look impecable para la pequeña Suri de apenas 11 años y ya con un futuro de estrella...

Escrita por sandra | Famosos citados:

’’American Made’’, Tom Cruise será acusado por un incidente mortal en el set

Dos personas perdieron la vida después de que el Piper en que volaban se estrellara filmando escenas de riesgo. Para "People", los familiares de las víctimas creen que el actor es parcialmente responsable...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *