Biografías y noticias de famosos

Nicole Kidman acusada de violar la cuarentena en Australia

Nicole Kidman acusada de violar la cuarentena en Australia
Nicole Kidman y su esposo Keith Urban viajaron a Australia la semana pasada, luego de obtener permiso para regresar a su tierra natal, siempre y cuando pasaran la cuarentena en su propiedad en Southern Highlands. Muchas personas se quejaron de que para todos los ciudadanos australianos que regresaron a Australia, se establecieron instalaciones hoteleras adecuadas para pasar el aislamiento durante dos semanas, pero se hizo una excepción para la pareja.


El caso fue aclarado por la agente de Nicole, Wendy Day, quien declaró que: “Es una infamia absoluta. Ella paga la seguridad de su propio bolsillo y sigue todas las reglas. Ella y su esposo están en autoaislamiento". Las autoridades australianas se negaron a comentar el incidente. Mientras tanto, Nicole se está preparando para regresar al set de la miniserie de Hulu "Nueve perfectos desconocidos", que comenzará a rodarse el 10 de agosto.


Durante el encierro, Nicole divirtió a sus seguidores al hablar sobre el curso autodidacta de italiano al que se enfrenta y al compartir los numerosos chistes con sus hijas y su esposo. Antes de regresar a Australia, la familia pasó la cuarentena en Nashville, dedicándose no solo a aprender un nuevo idioma, sino también a la jardinería y la lectura.

Noticias relacionadas

Nicole Kidman y otros famosos ayudan a Australia

La actriz australiana donó 500.000 dólares para ayudar a los bomberos, que llevan recaudados 25 millones de dólares australianos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Scarlett Johansson es la actriz mejor paga del mundo

Según "Forbes", la actriz encabeza la lista con 56 millones de dólares ganados en 2018

Escrita por sandra | Famosos citados:

Nicole Kidman bloqueada por la Cientología

La actriz no puede contactar a sus hijos, quienes al igual que su padre adoptivo, practican la cuestionada religión...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *