Biografías y noticias de famosos

Nicole Kidman y otros famosos ayudan a Australia

  • La actriz australiana donó 500.000 dólares para ayudar a los bomberos, que llevan recaudados 25 millones de dólares australianos...

  • Por sandra en 07 Enero 2020
Nicole Kidman y otros famosos ayudan a Australia
Varios famosos australianos comenzaron a colaborar con su país frente a la magnitud que han tomado los incendios que comenzaron en el mes de septiembre y ya han causado 24 muertos.

"El apoyo, los pensamientos y las oraciones de nuestra familia están con todos los afectados por los incendios en Australia", escribió Nicole Kidman en un mensaje que dio a través de su Instagram en el que se incluyeron las direcciones de Internet de los servicios de emergencia y los bomberos para sumar donaciones.

La famosa actriz, quien donó 500.000 dólares no fue la única movilizada por este tema, pues su compatriota, la tenista Ashleigh Barty, entre otros famosos locales, comenzaron a dar relevancia al tema debido a la magnitud alcanzada hasta el momento.

La también actriz australiana Celeste Barber lanzó un fondo común en Facebook para ayudar a los bomberos, con el que logró en solo 48 horas recaudar 25 millones de dólares australianos, lo que equivale a 15,5 millones de euros con donaciones provenientes de todo el mundo.

Entre otros famosos que colaboraron, se sumó la cantante estadounidense Pink con otros 500.000 dólares, y Chris Hemsworth quien dio 1 millón de dólares para contribuir con la lucha contra los incendios en Australia.

Noticias relacionadas

Nicole Kidman acusada de violar la cuarentena en Australia

La actriz no hizo declaraciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Elsa Pataky habla sobre su vida privada

La actriz española habla sobre su marido y su vida en Australia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Pink hace una pausa para permitir que su esposo Carey Hart haga su carrera: ’’Es su turno’’

Después de una gira que la llevó por todo el mundo, la estrella del pop explica que quiere tomarse un descanso para permitir que su esposo se dedique a sí mismo y a su carrera: «Carey me apoya mucho, me sigue por todo el mundo pero ahora ha llegado su turno»...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *