Biografías y noticias de famosos

Elsa Pataky habla sobre su vida privada

  • La actriz española habla sobre su marido y su vida en Australia...

  • Por sandra en 22 Noviembre 2019
Elsa Pataky habla sobre su vida privada
Hace ya seis años que vive en Australia y quince desde que dejó su España natal. Actualmente radicada en el país natal de su marido, Chris Hemsworth, la actriz, madre de tres hijos, esta decidida a quedarse allí aunque disfruta visitar su país.

Elsa Pataky actualmente se encuentra en España donde protagoniza la campaña navideña de la firma de lencería Women´s Secret, con la que se siente identificada en su compromiso contra el cáncer de mama, y asegura disfrutar de trabajar con marcas españolas.

La familia Hemsworth-Pataky vive en un pueblo costero australiano llamado Byron Bay, donde se encuentran rodeados de animales, a pesar de que viven en una mansión valuada en casi 20 millones de euros aunque según aclara, todavía está en construcción: "Son una pena las fotos que han tomado de la casa dado que aún no está acabada. No es una casa mucho más grande que la que teníamos en Los Ángeles, pero está pensada para hacer mucha vida fuera, hay unas terrazas enormes que parece que son parte de la casa..."


Y es que a pesar de haber decidido vivir con su familia en un país alejado del foco mediático y con escasa población, los Hemsworth-Pataky siguen siendo blanco para los paparazzi, y es que cuando llegó al aeropuerto de España la actriz descubrió que estaba en crisis con su marido según las revistas: "Como estamos bien y ya pasamos la época de embarazos, pasamos a los divorcios", ironizó al respecto, y concluyó que aunque se terminó acostumbrando a los rumores falsos, se sigue fastidiando por los mismos.

Respecto a su último libro Strong, que ha recibido duras críticas dado que en el mismo Elsa declara que realiza 16 horas de ayuno diario, dijo: "Que quede muy claro, que cada uno haga lo que quiera. Yo lo cuento en mi libro de la forma que es y las propiedades que tiene, yo me siento muchísimo mejor", y dado que también llevó a su madre a practicar este ayuno, agregó: "al principio cuesta, pero cuando le dije que es un antiedad maravilloso no dudó en sumarse (...) cada uno elige su propio método" y concluyó "creo que aquí en España sería difícil de llevar a cabo porque cenamos muy tarde, pero en Australia usualmente ceno a las seis y a partir de las siete ya no como nada hasta las once de la mañana del día siguiente. Tomo agua, café, té... pero sin leche, sin azúcar, sin edulcorante. Por la mañana llevo a los niños al cole sin comer nada, aguanto una hora más y finalmente salgo con mis amigas a tomar un desayuno".

Noticias relacionadas

La esperada cinta de superhéroes ha recaudado más de mil millones a pocos días de su estreno

A solo cinco días de su estreno, "Avengers: Endgame" recaudó 1.209 millones de dólares y logró convertirse en la película más taquillera de la historia en ese lapso de tiempo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Elsa Pataky vuelve al ruedo

La actriz será protagonista de una nueva serie de Netflix...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Marvel celebra 10 años con una épica reunión de actores y superhéroes

Compartió en las redes sociales, un nuevo banner y una histórica foto grupal con setenta y nueve actores y directores posando

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *