Biografías y noticias de famosos

Elsa Pataky vuelve al ruedo

  • La actriz será protagonista de una nueva serie de Netflix...

  • Por sandra en 14 Mayo 2018
Elsa Pataky vuelve al ruedo
En los útlimos días Elsa Pataky estuvo en la primera ronda de prensa de "Tidelands", la primera serie australiana que se estrenará próximamente en Netflix.

Escrita por Stephen M. Irwin y dirigida por Toa Fraser, la serie se está rodando en el sudoeste de Queensland, a solo una hora y media de viaje de la casa de la actriz, quien será protagonista junto a Charlotte Best, Aaron Jakubenko y Peter O´Brien.

En "Tideland", que consta de 8 captítulos, la esposa de Chris Hemsworth dará vida a una enigmática e inescrupulosa mujer llamada Adrielle Cuthbert, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir sus metas.

Vale mencionar que esta serie marcará la vuelta de la actriz a la televisión, pues en los últimos años se ha dedicado mas bien a cuidar de su familia y solo ha hecho breves apariciones en algunas películas como fue el caso de las cuatro últimas entregas de "Rápido y Furioso".

Pataky y Hemsworth son padres de India Rose, de 6 años, y de Sasha y Tristan, gemelos de 4 años, y juntos viven en Byron Bay. Algunos idílicos momentos de la vida que comparten pueden verse en las redes sociales, donde la artista es muy activa.

Noticias relacionadas

Nicole Kidman y otros famosos ayudan a Australia

La actriz australiana donó 500.000 dólares para ayudar a los bomberos, que llevan recaudados 25 millones de dólares australianos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Elsa Pataky habla sobre su vida privada

La actriz española habla sobre su marido y su vida en Australia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La esperada cinta de superhéroes ha recaudado más de mil millones a pocos días de su estreno

A solo cinco días de su estreno, "Avengers: Endgame" recaudó 1.209 millones de dólares y logró convertirse en la película más taquillera de la historia en ese lapso de tiempo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *