Biografías y noticias de famosos

Elsa Pataky vuelve al ruedo

  • La actriz será protagonista de una nueva serie de Netflix...

  • Por sandra en 14 Mayo 2018
Elsa Pataky vuelve al ruedo
En los útlimos días Elsa Pataky estuvo en la primera ronda de prensa de "Tidelands", la primera serie australiana que se estrenará próximamente en Netflix.

Escrita por Stephen M. Irwin y dirigida por Toa Fraser, la serie se está rodando en el sudoeste de Queensland, a solo una hora y media de viaje de la casa de la actriz, quien será protagonista junto a Charlotte Best, Aaron Jakubenko y Peter O´Brien.

En "Tideland", que consta de 8 captítulos, la esposa de Chris Hemsworth dará vida a una enigmática e inescrupulosa mujer llamada Adrielle Cuthbert, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir sus metas.

Vale mencionar que esta serie marcará la vuelta de la actriz a la televisión, pues en los últimos años se ha dedicado mas bien a cuidar de su familia y solo ha hecho breves apariciones en algunas películas como fue el caso de las cuatro últimas entregas de "Rápido y Furioso".

Pataky y Hemsworth son padres de India Rose, de 6 años, y de Sasha y Tristan, gemelos de 4 años, y juntos viven en Byron Bay. Algunos idílicos momentos de la vida que comparten pueden verse en las redes sociales, donde la artista es muy activa.

Noticias relacionadas

Marvel celebra 10 años con una épica reunión de actores y superhéroes

Compartió en las redes sociales, un nuevo banner y una histórica foto grupal con setenta y nueve actores y directores posando

Escrita por sandra | Famosos citados:

Chris Hemsworth y Elsa Pataky abandonan Hollywood

La pareja decidió tomar distancia de la vida pública para resguardar la privacidad de sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los actores que más facturaron en 2013

Robert Downey Jr. fue el primero de la multimillonaria lista…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *