Biografías y noticias de famosos

Nicole Kidman bloqueada por la Cientología

  • La actriz no puede contactar a sus hijos, quienes al igual que su padre adoptivo, practican la cuestionada religión...

  • Por sandra en 14 Agosto 2019
Nicole Kidman bloqueada por la Cientología
Nicole Kidman no la está pasando para nada bien, y es que la actriz australiana, a poco de convertirse en abuela, está imposibilitada de contactar a sus hijos, Connor e Isabella, quienes al igual que su padre, Tom Cruise, se encuentran sumidos en la Cienciología.


Según lo dio a conocer RadarOnline, cada paso que la actriz ha dado para intentar llegar a ellos, ha sido bloqueado por dicha institución, cuya cabeza es David Miscavige y su número uno, el propio Cruise.

Aparentemetne, hay mucha seguridad en torno a los jóvenes de 26 y 24 años, quienes fueran adoptados por la pareja de actores a mediados de los 90´s, y de quienes poco se ha sabido desde que se hicieran adultos.

Según comentó la propia Nicole en una entrevista que dio hace un año, siempre ha sido muy reservada respecto a ellos para preservar su identidad, pero está segura de que renunciaría a su vida por ellos.

RadarOnLine indica que la actriz está separada de ellos desde su divorcio de Cruise en 2001, y es por eso que los niños crecieron en torno a dicha iglesia, amparados por su padre. Por su parte, el experto en Cienciología Tony Ortega asegura que Isabella se ha convertido en un miembro destacado de dicha Iglesia, y entre tanto, Connor está siendo preparado como el "Chico de Oro" de la cienciología.

Noticias relacionadas

Nicole Kidman: ’’A mis hijas les he prohibido el teléfono celular e Instagram...’’

La famosa actriz de Hollywood portada de "Vanity Fair" con un inédito look...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Tom Cruise y una dura acusación

Un ex miembro de la cienciología acusa al actor de administrar castigos en persona...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Nicole Kidman habla sobre sus hijos adoptivos

La actriz contó sobre los hijos que tiene en común con Tom Cruise, de quienes poco se sabe...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *