Biografías y noticias de famosos

Nicole Kidman bloqueada por la Cientología

  • La actriz no puede contactar a sus hijos, quienes al igual que su padre adoptivo, practican la cuestionada religión...

  • Por sandra en 14 Agosto 2019
Nicole Kidman bloqueada por la Cientología
Nicole Kidman no la está pasando para nada bien, y es que la actriz australiana, a poco de convertirse en abuela, está imposibilitada de contactar a sus hijos, Connor e Isabella, quienes al igual que su padre, Tom Cruise, se encuentran sumidos en la Cienciología.


Según lo dio a conocer RadarOnline, cada paso que la actriz ha dado para intentar llegar a ellos, ha sido bloqueado por dicha institución, cuya cabeza es David Miscavige y su número uno, el propio Cruise.

Aparentemetne, hay mucha seguridad en torno a los jóvenes de 26 y 24 años, quienes fueran adoptados por la pareja de actores a mediados de los 90´s, y de quienes poco se ha sabido desde que se hicieran adultos.

Según comentó la propia Nicole en una entrevista que dio hace un año, siempre ha sido muy reservada respecto a ellos para preservar su identidad, pero está segura de que renunciaría a su vida por ellos.

RadarOnLine indica que la actriz está separada de ellos desde su divorcio de Cruise en 2001, y es por eso que los niños crecieron en torno a dicha iglesia, amparados por su padre. Por su parte, el experto en Cienciología Tony Ortega asegura que Isabella se ha convertido en un miembro destacado de dicha Iglesia, y entre tanto, Connor está siendo preparado como el "Chico de Oro" de la cienciología.

Noticias relacionadas

Nicole Kidman acusada de violar la cuarentena en Australia

La actriz no hizo declaraciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Nicole Kidman y otros famosos ayudan a Australia

La actriz australiana donó 500.000 dólares para ayudar a los bomberos, que llevan recaudados 25 millones de dólares australianos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Scarlett Johansson es la actriz mejor paga del mundo

Según "Forbes", la actriz encabeza la lista con 56 millones de dólares ganados en 2018

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *