Biografías y noticias de famosos

Tom Cruise y Elon Musk, primera película rodada en el espacio

  • El nuevo proyecto fr la estrella de Misión Imposible, junto a Space X del visionario emprendedor. La NASA, "entusiasta"...

  • Por sandra en 07 Mayo 2020
Tom Cruise y Elon Musk, primera película rodada en el espacio
¿Una pandemia impide filmar en el mundo? Simple, llevamos el set al espacio. No se trata de una provocación, sino del nuevo y loco proyecto en el que está trabajando Tom Cruise, el famoso actor protagonista de la saga Mission Impossible, junto con Space X de Elon Musk, fundador de Tesla y PayPal, y la propia NASA. El objetivo es precisamente hacer el primer largometraje rodado en el espacio. 

No será un nuevo episodio de "Mission Impossible", cuyo set fue interrumpido precisamente en Venecia por la emergencia de Coronavirus, sino de un guión original, que el sitio web estadounidense Deadline describe como un género de acción y aventura. 

Otros detalles, como el director, la producción y el elenco, no han sido revelados, pero parece que este es un proyecto más que concreto. También porque en Twitter el administrador de la NASA Jim Bridenstine anuncia: "¡La NASA está emocionada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial Internacional! Necesitamos medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos y convertir los ambiciosos planes de la NASA en realidad".  

Además, parece que esta idea ya estaba en la mente de Cruise desde hace muchos años: el director James Cameron, después de haber firmado un contrato con los rusos para filmar un documental en 3D en la Estación Espacial Internacional, le ofreció una película de ficción, hecha precisamente fuera de la órbita terrestre.

Noticias relacionadas

Coronavirus: Tom Cruise bloqueado en Venecia por Mission: Impossible 7

La filmación se detuvo debido al Coronavirus. El actor y la troupe están varados en Venecia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Justin Bieber: ’’El desafío a Tom Cruise era una broma. Me rompería el c **’’

El cantante explicó por qué dijo que quería pelear con el actor...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Tom Cruise y una dura acusación

Un ex miembro de la cienciología acusa al actor de administrar castigos en persona...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *