En recientes declaraciones,
Leah Remini, quien fuera miembro de la Cienciología hasta 2013, contó que
Tom Cruise se ha encargado en persona de dar castigos a altos miembros de dicha iglesia.
Desde su salida hace ya cinco años de dicha religión, la actriz de 48 años se ha convertido en activa denunciante de los abusos que se viven dentro de dicha organización y ha acusado al famoso actor directamente "
Tom no es una víctima inocente en el asunto. Sí lo son la mayoría de los cienciólogos, pero él está al tanto de los abusos que se producen dentro de la Cienciología, e incluso ha participado de ellos", dijo al respecto.
Además de las memorias que la actriz publicó en 2016, sobre sus tiempos dentro de dicha religión "
Sobreviviendo a Hollywood y a la Cienciología", la próxima semana se estrena la tercera parte de la serie que se emite por A&E, "
Leah Remini y la cienciología", que muestra las declaraciones de otros ex miembros de dicha iglesia y las cosas que vivieron en ella.
"Tom es considerado una deidad dentro de la iglesia. Es la segunda persona con más poder luego de Miscavige: el salvador del mundo libre" cuenta la actriz. Vale agregar en este punto que Miscavige fue padrino en la boda de Cruise con
Katie Holmes.
Por supuesto que la portavoz de la Cienciología ha rechazado abiertamente las delcaraciones de Remini, quien en otras ocasiones ha señalado que dicha Iglesia es responsable de haber puesto a Connor e Isabella en contra de
Nicole Kidman, su madre adoptiva.