Biografías y noticias de famosos

El príncipe William y Kate Middleton ¿embarazados?

  • Según varios medios de prensa la pareja real estaría esperando su primer hijo. Por su parte, desde el palacio de Buckingham no han confirmado ni desmentido la noticia…

  • Por sandra en 15 Junio 2012
El príncipe William y Kate Middleton ¿embarazados?
Según lo publicado recientemente por la revista In Touch, Kate Middleton podría estar esperando su primer hijo, y a esta conclusión han llegado luego de ver unas fotografías en las que a la duquesa se le ve una barriga sospechosa.

Citando además a un vecino del barrio de Chelsea, en Londres, el mismo admitió que si bien en un principio pensaron que la curva a la altura de su vientre era tan solo un efecto óptico del corte del vestido que llevaba Kate, aclaró: "Pero si uno mira de cerca, está claro. Fue lo suficientemente prominente como para proyectar una sombra por debajo".

Además, para dar más fuerza a su hipótesis, In Touch señala que en los últimos tiempos tanto el cuerpo como el rostro de Middleton han cambiado: "Ciertamente tiene un brillo en sus mejillas. Su cara y su trasero están más redondeados", publicó.

En base a estas versiones, la casa real británica ha decidido mantener absoluto silencio al respecto, hecho que, sumado a las últimas insinuaciones del príncipe William, quien declaró que le gustaría mucho tener una familia con Kate, ha contribuido a alimentar más los rumores… de todas formas habrá que esperar un tiempo para ver si se confirma o no el esperado embarazo.

Noticias relacionadas

Kate y William excluidos de la fiesta de Navidad con la reina

Los duques de Cambridge fuera de la burbuja real: "demasiado arriesgado"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El primer cumpleaños de Harry lejos de la corona

Por primera vez, el príncipe estuvo lejos de la realeza en su día...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Dos nuevos bisnietos para la reina de Inglaterra?

Kate Middleton y Meghan Markle estarían embarazadas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *