Biografías y noticias de famosos

El primer cumpleaños de Harry lejos de la corona

  • Por primera vez, el príncipe estuvo lejos de la realeza en su día...

  • Por sandra en 17 Septiembre 2020
El primer cumpleaños de Harry lejos de la corona
El pasado 15 de septiembre Enrique de Sussex cumplió 36 años y por primera vez lo hizo lejos de la corona. El príncipe lo pasó en su casa de Santa Bárbara con su esposa y su hijo. Sin embargo, la distancia entre él y el palacio de Buckingham no fueron impedimento para que reciba los saludos de sus familiares a través de las redes sociales.

A través de la cuenta de Twitter oficial de la realeza, La Reina Isabel II y su marido, Felipe de Edimburgo, le desearon un muy feliz cumpleaños con emoticones de una torta y un globito, junto a una foto en la que se lo puede ver a Harry sonriendo alegremente mientras mira con cariño a su abuela en el 2017, poco antes de que se conociera su relación con Meghan Markle. Cabe agregar que según los medios británicos, “Harry siempre fue el nieto favorito de Isabel”.

Por su parte, el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, desde el palacio de Kensington, publicaron una foto de los tres (en la que se los puede ver muy felices y unidos) corriendo una carrera (que ganó Harry) en un acto solidario a comienzos del 2017. 


Finalmente, el príncipe Carlos y su mujer, Camilla Parker, a través de su cuenta de Clarence House, publicaron dos fotos: una de padre e hijo, ambos sentados en el 2014 en unas gradas presenciando un encuentro deportivo de los Invictus Games, y la otra de Harry solo en el 2018. En ambas se puede ver a Harry sonriendo libremente.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en base a los saludos que recibió en su cumpleaños, ya que ningún miembro de su familia posteó una foto que incluya a Meghan o a Archie, lo que despertó rumores que acrecentarían las versiones que tras la salida de ambos de la familia real, esta no guarda un buen recuerdo de la ex actriz...

Noticias relacionadas

Isabel II causa un alboroto entre los sirvientes

La reina podría verse obligada a cambiar sus antiguas costumbres...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La reina priva a Harvey Weinstein de un prestigioso honor

Privado de su CBE tras su condena...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Trump ataca a Meghan: ’’Le deseo suerte a Harry, él la necesita’’

Continúa el duelo a distancia entre el presidente y la actriz...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *