Biografías y noticias de famosos

¿Dos nuevos bisnietos para la reina de Inglaterra?

  • Kate Middleton y Meghan Markle estarían embarazadas...

  • Por sandra en 07 Agosto 2020
¿Dos nuevos bisnietos para la reina de Inglaterra?
En su última publicación la revista In Touch asegura que tanto Kate Middleton como Meghan Markle estarían en la dulce espera. Mientras que la esposa del principe William estaría cursando un muy buen embarazo, “sin una mañana de náuseas”, la protagonista de "Suits" habría recurrido “a la fecundación in vitro” para quedar embarazada de su segundo bebé.

Aparentemente, ambas se sorprendieron con la noticia en paralelo, y adicionalmente, la publicación indica que “El príncipe Harry le habría dicho a la Reina que espera que sea una niña para llamarla Diana”.

Vale destacar que en esta semana sorprendió el hecho de que la Reina Isabel II le enviara a Markle un saludo público por su cumpleaños número 39 con una foto juntas en 2018, a través de la cuenta oficial de Instagram que posee.

InTouch también cita a una “fuente real” que habría dicho que “todos sus amigos están hablando del segundo bebé de Meghan” y que ella “está inusualmente cansada”. Además agregó el detalle de que “Aparentemente recurrieron a la fecundación in vitro porque ella ya tiene 39 y ambos quieren hijos pegados en edad”.

En relación al cuarto hijo de Kate y William, la revista asegura que la cuarentena habría fortalecido el vínculo entre ambos y que, “a diferencia de sus embarazos del Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, esta vez no tuvo ni una mañana mala”.

Ahora bien, oficialmente no se ha confirmado ninguno de los dos embarazos, pero quedará esperar a ver con unas semanas más si los nietos de la Reina Isabel realizan el anuncio.

Noticias relacionadas

Kate y William excluidos de la fiesta de Navidad con la reina

Los duques de Cambridge fuera de la burbuja real: "demasiado arriesgado"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Isabel II causa un alboroto entre los sirvientes

La reina podría verse obligada a cambiar sus antiguas costumbres...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La reina priva a Harvey Weinstein de un prestigioso honor

Privado de su CBE tras su condena...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *