Biografías y noticias de famosos

El fin del matrimonio entre Tom Cruise y Katie Holmes

  • La actriz le pidió el divorcio al actor debido a que no quiere que su hija crezca bajo las leyes de la cientología, religión que practica su padre…

  • Por sandra en 02 Julio 2012
El fin del matrimonio entre Tom Cruise y Katie Holmes
Según se supo recientemente, Katie Holmes presentó la demanda de divorcio en el juzgado de Nueva York hace solo unos días, tomando totalmente por sorpresa a Tom Cruise, quien se encontraba en pleno rodaje de su última película cuando se enteró de la noticia.

Al parecer, las “diferencias irreconciliables” alegadas por la actriz refieren principalmente a la cienciología, ya que no quiere que Suri, la hija de ambos, practique ese sistema de creencias, creado por L. Ron Hubbard, y que surge de la fusión de principios y prácticas del budismo y el hinduismo con el conocimiento o tecnología occidental, y que defiende que el hombre es un ser inmortal y espiritual, a la vez que cree en la reencarnación.

Además, Holmes ha solicitado la custodia legal de su hija de 6 años en la demanda de divorcio, porque no desea que Cruise controle las decisiones sobre ella que tengan que ver con la religión: "Éste es un asunto personal y privado de Katie y su familia. La preocupación principal de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, lo mejor para su hija", explicó el abogado de la artista, Jonathan Wolfe, mientras que por su parte, el representante del actor remitió un comunicado en el que asegura que su cliente se encuentra "profundamente entristecido" y que "Él está concentrado en sus tres hijos. Por favor, respeten su privacidad".

Vale agregar que, según el portal TMZ, Katie habría decidido presentar la demanda de divorcio en Nueva York, donde la pareja posee una vivienda, ya que en ese estado las posibilidades de que le concedan la custodia única son mayores que en California, y agregó también como allí los impuestos son más elevados, se prevé que el divorcio sea caro, pues el mismo portal asegura que el patrimonio total de la pareja asciende a 275 millones de dólares y que ambos firmaron separación de bienes.

Recordamos que la pareja se comprometió en el año 2005 bajo la torre Eiffel, y en noviembre de 2006 se casaron en Roma, en una ceremonia bajo el rito de la Iglesia de la cienciología.

Noticias relacionadas

Katie Holmes tiene un nuevo amor: es el chef de las estrellas Emilio Vitolo

La actriz fue fotografiada en Nueva York en el famoso restaurante familiar del joven...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Tom Cruise y Elon Musk, primera película rodada en el espacio

El nuevo proyecto fr la estrella de Misión Imposible, junto a Space X del visionario emprendedor. La NASA, "entusiasta"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Coronavirus: Tom Cruise bloqueado en Venecia por Mission: Impossible 7

La filmación se detuvo debido al Coronavirus. El actor y la troupe están varados en Venecia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *