Biografías y noticias de famosos

Wisin y Yandel abandonaron a JLo

  • El dúo de reggaetón canceló a último momento el tour norteamericano que iban a compartir con la diva y el cantante Enrique Iglesias, a lo que alegaron "problemas de producción irresolubles"…

  • Por sandra en 03 Julio 2012
Wisin y Yandel abandonaron a JLo
Hace solo unos días el famoso dúo Wisin y Yandel anunciaron la mala noticia por medio de un comunicado que colgaron en su sitio oficial: "Nos retiramos de la gira con tristeza y gran pesar. Les enviamos nuestras más sinceras disculpas a nuestros fans. A Jennifer, Enrique y la gira, les deseamos todo lo mejor", expresaron y contaron además que se vieron obligados a bajarse del tour por "asuntos de producción irresolubles". Sin embargo, a todos sus fans les dijeron: "Nos comprometemos a hacer todo lo posible para anunciar una próxima gira por los EEUU en un futuro muy cercano".

Vale mencionar que la primera fecha del tour que iban a compartir con Jennifer Lopez y Enrique Iglesias estaba programada para el 14 de julio, por lo que, este aviso de solo dos semanas de antelación deja entrever que hasta último minuto el conjunto intentó llegar a tiempo para poder brindar los shows, algo que finalmente no lograron.

Por su parte, al enterarse de la noticia, JLo les escribió en Twitter: "¡Los voy a extrañar! Juntos o no, somos número 1", lo que también deja bien en claro que no se bajaron por algún tipo de problema con los artistas con quienes compartirían la gira.

Noticias relacionadas

Enrique Iglesias es el mejor artista latino de todos los tiempos

El cantante español fue nominado a los premios Billboard de la Música Latina 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Enrique Iglesias arrasó en su concierto

El cantante volvió al escenario tras dos años de inactividad y no solo recibió el apoyo de sus fans sino el de toda su familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Julio Iglesias: declarado admisible el recurso de apelación de su supuesto hijo

Javier Sánchez presentó en septiembre una copia de la prueba de compatibilidad de su ADN con el de la estrella de la canción española...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *