En una charla exclusiva que dio al famoso portal TMZ,
Sylvester Stallone habló sobre el trágico acontecimiento que acaba de afrontar: "
Cuando un padre pierde a un hijo, no hay dolor más grande. Por eso imploró a la gente a respetar su memoria y sentir compasión por su amorosa madre, Sasha", dijo el actor quien posteriormente agregó: "
Esta pérdida permanecerá por el resto de nuestras vidas (…)Fue nuestro primer hijo y fue el centro de nuestro universo".
Recordamos que Sage Moonblood, de 36 años, era el hijo mayor del famoso actor, y fue encontrado muerto el pasado viernes en su casa de Los Ángeles. En un principio, los médicos dijeron que la causa del fatal acontecimiento había sido una sobredosis.
Sin embargo, como los resultados del examen postmortem no fueron concluyentes, la familia deberá esperar ahora un mes para conocer el resultado definitivo de las pruebas de toxicología.
Por su parte, los medios no tardaron en comenzar a especular con las causas de su muerte, y fue por ello que el actor salió a pedir respeto por la memoria de su hijo, quien debutó en el cine junto a su padre en la película "
Rocky V", en donde interpretó el papel del hijo de
Rocky Balboa,
Robert, y trabajó también en la cinta Daylight: pánico en el túnel". Posteriormente, se desempeñó como director y productor en Hollywood.