Biografías y noticias de famosos

Kristen Stewart retoma su vida de soltera

  • A pesar de su reciente ruptura, la actriz decidió salir a divertirse de la mano de una de las reinas teen de la noche: Lindsay Lohan…

  • Por sandra en 13 Agosto 2012
Kristen Stewart retoma su vida de soltera
Si bien solo pasaron un par de semanas desde que Kristen Stewart se separó de Robert Pattinson, parece ser que la actriz decidió no pasar más tiempo encerrada: según lo publicado por X-17 Online, la actriz fue vista junto a Lindsay Lohan en Huntington Beach, California, donde asistieron a una alocada fiesta que tuvo lugar en una propiedad privada, pues aparentemente, estas actrices se han hecho grandes amigas y disfrutaron juntas de un viaje en el que asistieron a un concurso de surf.

Lo que no se sabe es como se tomará esta noticia Robert Pattinson, quien según se dice, estaría pensado en perdonar la infidelidad de su ex novia para volver con ella: "Rob todavía está decidiendo qué hacer. Ha estado hablando con Kristen a diario durante unos minutos pero todavía no se han visto. Él está preocupado por cómo el estrés puede estar afectándole y le pregunta cómo está", declaró dijo una fuente cercana al actor al periódico London Evening Standard.

Vale recordar que Kristen fue fotografiada mientras le era infiel a Pattinson con el director Rupert Sanders, y desde entonces la pareja se separó, y no se ha vuelto a ver.

Noticias relacionadas

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales

El film “Spencer” será protagonizado por la famosa actriz de Crepúsculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *