Biografías y noticias de famosos

El homenaje a Whitney Houston

  • Ocho meses después de la muerte de la famosa cantante, varias estrellas protagonizarán un especial dedicado a ella que será transmitido por televisión…

  • Por sandra en 28 Septiembre 2012
El homenaje a Whitney Houston
"Will Always Love You”, el programa que se hará en honor a Whitney Houston, se grabará el próximo 11 de Octubre, en el Teatro Nokia de Los Angeles, y en el mismo participarán grandes figuras de la música.

Se supo que Celine Dion, Usher y Jennifer Hudson serán solo algunas de las figuras que prestarán su voz para honrar a la diva, quien murió en febrero a los 48 años.

Organizado por la Academia de la Grabación de Estados Unidos, la misma que anualmente otorga los premios Grammy,  "Will Always Love You: Un saludo del Grammy para Whitney Houston" será transmitido por la cadena CBS en Estados Unidos el 16 de noviembre, aunque no se dieron detalles sobre transmisiones internacionales. Se supo también que, además de homenajes musicales, el espectáculo incluirá "imágenes nunca antes vistas y entrevistas exclusivas" de Whitney, ganadora de 6 premios Grammy.

Vale recordar que la cantante fue hallada muerta hace 8 meses, en un hotel de lujo de Beverly Hills, precisamente en la víspera de la entrega de los premios Grammy de este año. Por su parte, el instituto médico legal concluyó que Houston falleció en la bañera por asfixia accidental, aunque contribuyeron a su muerte el consumo de cocaína y los problemas cardíacos que sufría. Una semana después fue sepultada en su natal Nueva Jersey.

Noticias relacionadas

La vida de Whitney Houston llega a la pantalla grande: se a nunció ’’I Wanna Dance With Somebody’’

La película biográfica aprobada tanto por Whitney Houston Estate como por su productor histórico está en desarrollo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Whitney Houston vuelve al escenario 8 años después de su desaparición: una ilusión fantástica en tres dimensiones

El holograma de la cantante en el show "An Evening With Whitney: The Whitney Houston Hologram Tour"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Nuevos ingresos al Salón de la Fama del Rock’n’roll

La ceremonia de premiación será televisada en vivo por HBO el 2 de mayo desde el Auditorio Público de Cleveland, Ohio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *