Biografías y noticias de famosos

Angus T. Jones en contra de la serie que lo hizo famoso

  • El joven actor aconsejó a la gente que no mire “Dos Hombres y medio” y que evite llenarse la cabeza con “porquerías”…

  • Por sandra en 29 Noviembre 2012
Angus T. Jones en contra de la serie que lo hizo famoso
En una reciente entrevista, Angus T. Jones, quien acaba de pasar por un cambio religioso en su vida, el cual aparentemente le provocó un cambio de opinión en sus convicciones, declaró: “Soy parte de Dos hombres y medio, pero ya no quiero estar en ella. Por favor, dejen de verla, dejen de llenarse la cabeza con porquerías”.

Si bien actualmente el actor disminuyó su participación en la ficción, debido que en la misma su personaje se ha unido al Ejército, no está claro que sucederá con él a partir de 2013.

De todas formas, luego de dichas declaraciones, el actor presentó un comunicado de disculpas por las mismas: “Estoy agradecido por haber tenido el mayor de los respetos por parte de la maravillosa gente de Two and a half men, con la que he estado trabajando a lo largo de los últimos diez años y se han convertido en una extensión de mi familia (…) Pido perdón si mis declaraciones dejaron una imagen mía de indiferencia y falta de respeto hacia mis colegas y una falta de valoración a la extraordinaria oportunidad con la que he sido bendecido. No fue mi intención”, concluyó.

Y como era de esperar, la repercusión de sus declaraciones en el ambiente no se hicieron esperar, pues uno de los primeros en opinar fue el ex protagonista del famoso programa, Charlie Sheen quien dijo al respecto: “Con el colapso de Angus, está más que claro que el show está maldito”.

Por otro lado, habrá que esperar a ver que deciden los ejecutivos del show respecto a la participación en el mismo del joven para el próximo año…

Noticias relacionadas

Las famosas y sus incidentes en la alfombra roja

Son muchas las celebridades que han quedado inmortalizadas en la alfombra roja por los incidentes vergonzosos que han pasado. Una de ellas ha sido Jennifer Lawrence, llamada la reina de las caidas por los tropiezos que tuvo en la entrega de los Premios Oscar en 2013 y 2014.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Las famosas y sus peores looks para los premios Óscar

Casi siempre, son las actrices las más criticadas por equivocarse en la elección de su vestuario para la gala de los premios Oscar y son muchas quienes hicieron malas decisiones en el pasado, por lo que hasta hoy son muy recordadas, como el caso de Angelina Joli en el 2000 0 de Jennifer Lopez en el 2010.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Justin Bieber: muy odiado por muchos

Justin Bieber es amado y odiado por muchos incluídas algunas celebridades que no se cansan de criticar su forma de vestir, el hecho de no saber cantar y que llega tarde a sus conciertos dejando a todos sus seguidores esperando.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *