Biografías y noticias de famosos

Las famosas y sus peores looks para los premios Óscar

  • Casi siempre, son las actrices las más criticadas por equivocarse en la elección de su vestuario para la gala de los premios Oscar y son muchas quienes hicieron malas decisiones en el pasado, por lo que hasta hoy son muy recordadas, como el caso de Angelina Joli en el 2000 0 de Jennifer Lopez en el 2010.

  • Por anabelen en 04 Marzo 2014
Las famosas y sus peores looks para los premios Óscar
Como era de esperarse, la gala de los premios Oscar siempre es motivo de muchos comentarios para halagar o criticar los vestuarios de las estrellas. A pesar de que son muchos los actores masculinos que también se incluyen en esta enorme lista, siempre son las féminas las más mencionadas, ya sea por lucir adecuadamente, o por equivocarse en su elección.

Si bien ha pasado muy poco para hablar sobre la última gala, si se puede recordar algunas ocasiones de hace años pero que hasta hoy, continúan en el recuerdo de muchos de los seguidores, asesores de moda y críticos.

Casi todas quieren lucirse impecables en la alfombra roja y algunas lo logran sin embargo, un gran numero también debería cambiar de asesor de imagen o agregarle un poco de buen gusto a la hora de elegir sus prendas.

De las premiaciones pasadas, podemos mencionar a algunas actrices que no estuvieron a la altura de los Premios de la Academia y definitivamente, cometieron un grave error con su vestuario.

Para empezar tenemos a Demi Moore, quien en el año 1989 no hizo la mejor selección y parece que se decidió por un vestido de vampiresa. Algo parecido ocurrió con Angelina Jolie un año más tarde, cuando quiso imitar a Morticia Adams con su traje.

Sharon Stone se hizo muy popular gracias a la ligereza de prendas y a la sensual cruzada de piernas de la película {@pelicula:Bajos Instintos, pero en 1995 apareció muy tapada en la gala, situación que causo mucho asombro al público.

Cher siempre se ha distinguido por su raro estilo, pero en la ceremonia de los premios de la Academia de 1998 cometió un terrible error al vestirse como si fuera a un desfile de carnaval.

Otra que también cometió un grave error fue Celine Dion. Ella en el año 1999 llego vestida con un traje blanco que para nada, resulto ser lo mejor para una gala de esa importancia.

Quizás parezca raro que Charlize Theron también figure entre las peores vestidas ya que ella siempre se ha caracterizado por su elegancia y buen gusto en el vestir. Pero en los Óscar 2006, la sudafricana se dejó llevar y definitivamente, no acertú en la decisión.

Hilary Swank no gusto a muchos con el minivestido rosa y de tul que lucio en el año 2003. Muy adornada también, fue Uma Thurman, quien llego a la gala luciendo un vestido que exagero en el uso de tela y tocados.

Finalmente, destaca Jennifer Lopez quien en la ceremonia de 2010 no acertó con su vestido que parecía hecho de plástico y que además, le marcaba demasiado el trasero.

Noticias relacionadas

Oscars 2017: cambia el anuncio de las nominaciones

La 89ª edición de la ceremonia de los Oscar se llevará a cabo en el teatro Dolby de Los Ángeles, el 26 de febrero de 2017 con la conducción de Jimmy Kimmel. Las nominaciones se anunciarán el 24 de de enero de 2017 en vivo desde el Teatro Samuel Goldwyn.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Famosos que son imagen de prestigiosas marcas

Las marcas más importantes a nivel mundial han optado como estrategia de marketing el contratar a celebridades como imagen de su firma o de los productos que promocionan uno de los más famosos es Cristiano Ronaldo y Megan Fox imagen de Armani.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Nombres reales de las celebridades

Muchas actrices y cantantes guardan grandes secretos como sus nombres reales. Ya sea por la razón que sea, han decidido saltar a la fama con nombres pegadizos, fluídos y fáciles de pronunciar.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *