Biografías y noticias de famosos

Oscars 2017: cambia el anuncio de las nominaciones

  • La 89ª edición de la ceremonia de los Oscar se llevará a cabo en el teatro Dolby de Los Ángeles, el 26 de febrero de 2017 con la conducción de Jimmy Kimmel. Las nominaciones se anunciarán el 24 de de enero de 2017 en vivo desde el Teatro Samuel Goldwyn.

  • Por sandra en 16 Enero 2017
Oscars 2017: cambia el anuncio de las nominaciones
La Academia de las Artes y las Ciencias ha hecho saber el pasado viernes, que este año los nominados ya no se darán a conocer a periodistas y expertos desde el teatro de su sede de Beverly Hills, sino que el anuncio será hecho público a través de streaming. Inmediatamente después del anuncio, la lista de candidatos a los 24 premios estará disponible en los sitios Oscar.com y Oscars.org.

Las nominaciones se darán a conocer el 24 de enero, y poco cambiará sustancialmente, salvo la falta de esa audiencia restringida de periodistas, agentes y publicistas. La Academia no dio a conocer las razones de este cambio de procedimiento.

Las votaciones para las nominaciones se abrieron el 5 de enero de 2017 y se cerraron el viernes 13 de enero, a sólo once días del anuncio oficial que se efectuará el martes 24 de enero de 2017.

El 11 de febrero de 2017, por su parte, se presentarán los premios técnicos y científicos. Las votaciones se abrirán el 13 de febrero y se cerrará el 21 de febrero, apenas 5 días antes de la ceremonia de clausura que se tendrá el domingo 26 de febrero de 2017.

Algunas curiosidades sobre la esperada ceremonia. El 12 de noviembre de 2016 fueron asignados los Oscar honorarios a la carrera que esta vez correspondieron al actor Jackie Chan, al documentalista Frederick Wiseman, a la editora Anne V. Coates y al director de casting Lynn Salmaster.

Noticias relacionadas

Lo que hacen las celebridades antes de los Premios Oscar

Las famosas tiene una lista de secretos o tácticas que hacen previamente a la ceremonia de los Premios Oscar y el nutricionista Oz García comparte algunos de estos secretos como el hecho de hacer ejercicio, darse masajes y beber mucho té verde.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Las famosas y sus peores looks para los premios Óscar

Casi siempre, son las actrices las más criticadas por equivocarse en la elección de su vestuario para la gala de los premios Oscar y son muchas quienes hicieron malas decisiones en el pasado, por lo que hasta hoy son muy recordadas, como el caso de Angelina Joli en el 2000 0 de Jennifer Lopez en el 2010.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Los mejores y peores vestidos de los Oscar

En la noche más glamorosa del cine, no siempre fama y talento van de la mano con el acierto en la elección de los atuendos.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *