Biografías y noticias de famosos

Los mejores y peores vestidos de los Oscar

  • En la noche más glamorosa del cine, no siempre fama y talento van de la mano con el acierto en la elección de los atuendos.

  • Por sandra en 04 Marzo 2014
Los mejores y peores vestidos de los Oscar
En una ocasión como los premios de la Academia de Cine de Hollywood, todas las estrellas quieren estar impecables y ser las más elegantes, pero no todas lo consiguen, pese a tener a sus pies a los mejores diseñadores del mundo.


Según una encuesta realizada en el portal web del certamen, la elegida como mejor vestida fue Kate Hudson, que lució un vestido de Versace. 

Lupita Nyong’o con Prada, Kate Blanchet vestida por Armani Privé, Jenniffer Lawrence de Dior, Angelina Jolie con un Elie Saab, Amy Adams de Gucci y Charlize Theron, también con Dior, fueron las que más dejaron a todos impresionados con sus looks. 

Con respecto a los peores “outfit”, el sitio Hollywood Life escogió los de Julia Roberts, Kelly Osbourne, Whoopi Goldberg con su extraño vestido igualito al que usó Roberts en los Golden Globes y sus calcetas a rayas, y la inigualable Liza Minnelli. Entre los hombres desentonó el cantante Pharell, que apareció con shorts en la alfombra roja.

Noticias relacionadas

Oscars 2017: cambia el anuncio de las nominaciones

La 89ª edición de la ceremonia de los Oscar se llevará a cabo en el teatro Dolby de Los Ángeles, el 26 de febrero de 2017 con la conducción de Jimmy Kimmel. Las nominaciones se anunciarán el 24 de de enero de 2017 en vivo desde el Teatro Samuel Goldwyn.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lo que hacen las celebridades antes de los Premios Oscar

Las famosas tiene una lista de secretos o tácticas que hacen previamente a la ceremonia de los Premios Oscar y el nutricionista Oz García comparte algunos de estos secretos como el hecho de hacer ejercicio, darse masajes y beber mucho té verde.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Las famosas y sus peores looks para los premios Óscar

Casi siempre, son las actrices las más criticadas por equivocarse en la elección de su vestuario para la gala de los premios Oscar y son muchas quienes hicieron malas decisiones en el pasado, por lo que hasta hoy son muy recordadas, como el caso de Angelina Joli en el 2000 0 de Jennifer Lopez en el 2010.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *