Biografías y noticias de famosos

Lo que hacen las celebridades antes de los Premios Oscar

  • Las famosas tiene una lista de secretos o tácticas que hacen previamente a la ceremonia de los Premios Oscar y el nutricionista Oz García comparte algunos de estos secretos como el hecho de hacer ejercicio, darse masajes y beber mucho té verde.

  • Por anabelen en 10 Marzo 2014
Lo que hacen las celebridades antes de los Premios Oscar
El pasado domingo 1 de marzo se celebró la ceremonia más esperada del año, la de los premios Oscar y si bien quedamos asombrados y maravillados con algunos trajes de las celebridades, así como de sus esbeltas y perfectas figuras, podemos conocer cuáles son las tácticas de las estrellas para lucir tan esbeltas.

Como era de esperarse, no podían pasar desapercibidas Angelina Jolie, Olivia Wilde y hasta Elsa Pataki, que a pesar de su avanzado embarazó se mostró muy bella y elegante en la alfombra roja.

Para empezar se limpian interiormente con un detox responsable combinando un ayuno antes del evento. Este detox suele durar entre 2 0 3 días pero para mejores resultados y no sufrir de ningún percance en la gala, los nutricionistas recomiendan hacerlo semanas antes de los premios.

También hacen ejercicios y por ejemplo Heidi Klum pasa de 20 a 40 minutos en la escaladora para poder elevar sus endorfinas, mejor su estado anímico y regular las posibles ansiedades.

Tampoco dejan de lado los masajes, ya que les ayuda a reducir los niveles de hormonas del estrés y adrenalina, lo que resulta efectivo para evitar subir de peso. Aumentan las hormonas serotonina y dopamina, responsables de sentirse bien.

El nutricionista de las estrellas, Oz García les sugiere a sus clientes regalarse unos masajes para aumentar la circulación sanguínea y la relajación, disminuyendo así la hinchazón. También les sugiere alejarse de todos los alimentos que contienen trigo, ya que este hace que se retengan líquidos, aumenta la producción de gases, inflama y aumenta las ganas de comer.

Otros alimentos que tampoco deben consumirse son el tocino, la comida rápida, la mantequilla y la carne. Y lo que sí es bueno consumir es el yogur griego, carne de pescado como salmón y atún; así como muchas frutas y vegetales.

Las celebridades suelen beber mucho té antes de la alfombra roja, y según el nutricionista el efecto que se consigue es mucho mejor que el café, y que controla el apetito. Ha comentado que las actrices toman hasta 4 tazas de té verde al día y además consumen jugo de arándanos para desinflamar y tener reguladas las funciones del riñón.

Pero no todo es seguir un régimen estricto, ya que los famosos suelen premiarse al final del día, dándose un gusto como beber una copa de vino tinto, o comer chocolate negro, ambos premios  además de ser exquisitos, son un perfecto antioxidante, ya que controla los niveles de ansiedad y resulta ser muy relajante.

Noticias relacionadas

Oscars 2017: cambia el anuncio de las nominaciones

La 89ª edición de la ceremonia de los Oscar se llevará a cabo en el teatro Dolby de Los Ángeles, el 26 de febrero de 2017 con la conducción de Jimmy Kimmel. Las nominaciones se anunciarán el 24 de de enero de 2017 en vivo desde el Teatro Samuel Goldwyn.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Grandes actores difíciles de olvidar

Muchos actores de Hollywood siguen estando presentes en la memoria de muchos fans a pesar de haber dejado de existir hace algún tiempo. Y es que en los últimos años, han sido mcuhas las celebridades que dejaron este mundo debido a una serie de causas como adicciones y accidentes.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Celebridades que fueron víctimas de bullying

El pasado de muchas celebridades no ha sido tan bueno como su presente ya que fueron víctimas de bullying. De una larga lista tenemos a Eminen, Taylor Lautner, Kristen Stewart y hasta Lady Gaga.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *