Biografías y noticias de famosos

Famosos que son imagen de prestigiosas marcas

  • Las marcas más importantes a nivel mundial han optado como estrategia de marketing el contratar a celebridades como imagen de su firma o de los productos que promocionan uno de los más famosos es Cristiano Ronaldo y Megan Fox imagen de Armani.

  • Por anabelen en 21 Agosto 2014
Famosos que son imagen de prestigiosas marcas
Hoy en día uno de los recursos de marketing que más impactó causa y que ya emplean grandes firmas para promocionar sus productos es recurrir a famosos, actrices, actores, cantantes, futbolistas para que sean la imagen de la propia firma o del producto que promocionan. Aquí te mencionamos algunas de las estrellas que posaron para un lente en representación de la firma.

Uno de los pioneros en ser imagen de una marca es el futbolista Cristiano Ronaldo, el astro Portugués ha sido la imagen de Armani, modelando ropa interior y apareciendo en muchos comerciales. Esto por supuesto no sólo ha favorecido a la marca, sino también al jugador de Real Madrid, quien ha incrementado su riqueza considerablemente, se estima que los ingresos por publicidad superan los 20 millones de dólares.

Otra destacada actriz que ha sido la imagen de Armani es Megan Fox, quien ha hecho sensuales comerciales en ropa interior, que de seguro le han traído muchas ganancias tanto a la joven actriz como a la firma.

La firma Calvin Klein también eligió esta forma de publicidad y no dudo en llamar a la famosa Eva Méndez, su comercial fue bastante polémico y hasta se sumado, ya que mostraba a una sensual Eva girando en una cama mientras repetía frases como "Amor, locura. Es mi secreto". Otro actor cuyo comercial dio mucho que hablar no sólo por las imágenes subidas de tono, sino también por el mensaje fue Adam Levine, quien poso desnudo para la campaña Everyman, prevención del cáncer a la próstata y a los testículos.

La firma que más ha empleado a famosos para ser su imagen es Coco Chanel, quien contó con Keira Knightley, la famosa actriz británica, quien es la imagen de Coco Mademoiselle, con esta campaña su fortuna se incrementó pues sólo por ser la imagen adquirió 9 millones de dólares.





Noticias relacionadas

Las muertes de famosos que conmocionaron al mundo

La reciente muerte del famoso actor Robin Williams, se suma a la trágica lista de muertes por suicidio o sobredosis de otros celebres actores, entre ellos podemos mencionar a Heath Ledger, Cory Monteih, Amy Winehouse, Michael Jackson, Kurt Cobain.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Famosos, el paso de los años y sus desengaños físicos

Son muchas las celebridades que a pesar de haber invertido fuertes sumas de dinero en mejorar su apariencia físicahan conseguido todo lo contrario. Sea por el paso de los años o por un abuso de consumo de drogas, en la actualidad lucen muy descuidados y reciben una serie de críticas.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Grandes actores difíciles de olvidar

Muchos actores de Hollywood siguen estando presentes en la memoria de muchos fans a pesar de haber dejado de existir hace algún tiempo. Y es que en los últimos años, han sido mcuhas las celebridades que dejaron este mundo debido a una serie de causas como adicciones y accidentes.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *