Biografías y noticias de famosos

Yoko Ono, diseñadora de ropa

  • La artista presentó su primera colección, la cual está inspirada en la figura de John Lennon…

  • Por sandra en 30 Noviembre 2012
Yoko Ono, diseñadora de ropa
Hace solo unos días, la viuda del mítico músico presentó en los Estados Unidos su primera línea de ropa, la cual tiene reminiscencias del look de quien fue su compañero.

Confeccionada para la firma Opening Ceremony, la colección llamada "Fashions for Men", se podrá conseguir en las tiendas de dicha firma en Nueva York y los Ángeles, y próximamente también en Londres y Tokio, que tendrán sus respectivos lanzamientos el próximo 30 de Noviembre, y 9 de Diciembre.

Vale agregar respecto a la línea que sus prendas son muy exclusivas, ya que de cada una se han producido solo 52 unidades, número que Yoko considera de la “buena suerte”.

Se supo además que la fuente de inspiración para la confección de la línea fue el “cuerpo sexy” de John Lennon, y que los diseños se encuentran basados en unos dibujos que la artista japonesa le regaló al cantante en 1969, que fueron editados en un libro.

Por su parte, Humberto León, fundador de Opening Ceremony, dijo que probablemente Yoko Ono se enamoró del cuerpo del músico, y que por eso quería mostrar las partes de su cuerpo por las que sentía atracción: "Hay algo realmente hermoso en este sentimiento. Hemos reinterpretado los dibujos con el fin de actualizarlos".

Noticias relacionadas

Los nuevos tatuajes de Miley Cyrus

La cantante decidió terminar el año con dos tatuajes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Yoko Ono contra la limonada ’John Lemon’

La viuda del ex Beatle asesinado en 1980, amenazó con una acción legal millonaria por 'violación de marca' a una compañía polaca...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Paul McCartney: ’’Los Beatles se sentían amenazados por Yoko Ono’’

El ex Beatle reveló tensiones entre la banda y la esposa de John Lennon. "Vivía entre nosotros. Permanecía en el estudio, incluso mientras grabábamos"

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *