Biografías y noticias de famosos

Mike Tyson confesó que su mujer le fue infiel con Brad Pitt

  • El famoso ex boxeador reveló recientemente esta anécdota, de la que recordó bromeando: “Deberían haber visto la cara que puso cuando la vi”…

  • Por sandra en 05 Diciembre 2012
Mike Tyson confesó que su mujer le fue infiel con Brad Pitt
En recientes declaraciones, Mike Tyson dio a conocer esta sorprendente información, que se remonta a la década del 80.

Por entonces, el famoso boxeador intentaba separarse de la actriz Robin Givens, aunque visitaba en ocasiones su casa para tener relaciones sexuales con ella.

Sin embargo, un día llegó y se encontró con que su mujer estaba teniendo sexo con el mismísimo  Brad Pitt, quien no era muy conocido por entonces: "Yo me puse loco, como endemoniado. Deberías haber visto su cara cuando me vio", recordó Tyson en una visita que hizo al programa de Graham Bensinger: "En esa época yo solía pasar por su casa en busca de sexo y luego iba a lo de mi abogado a decirle que ella me estaba robando el dinero", confesó.

Vale mencionar que la pareja contrajo matrimonio en 1988 pero duraron juntos tan solo 3 meses, en los que aparentemente la relación estuvo marcada por la violencia y por la fortuna, ya que el exboxeador de 46 añlos tenía por ese entonces unos 50 millones de dólares.

De hecho, al momento de pedir el divorcio, Givens aseguró que hubo abuso conyugal, y de esa forma, logró quedarse con 10 millones de dólares de la fortuna de su esposo.

Actualmente y luego de haber confesado que gastó gran parte de su fortuna en cocaína, adicción de la que se encuentra recuperado, el ex deportista vive ahora felizmente casado con su tercera esposa Lakiha Spencer.

Noticias relacionadas

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie pierde en la corte contra Brad Pitt, pero es solo el comienzo

Rotunda derrota en la batalla por el divorcio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie y Brad Pitt: la batalla por la custodia se convierte en una guerra

Entre ambos actores se tensan las relaciones....

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *