Biografías y noticias de famosos

Khloe Kardashian desmiente noticia sobre embarazo

  • Continúan los rumores sobre la supuesta maternidad de Khloe Kardashian, luego de que se confirmara que su hermana estaba gestando, algunas falsas noticias sobre un supuesto embarazo de ella se filtró en los medios. Según parece no hay nada de real en estos comentarios, que hasta la propia Khloe lo desmintió tajantemente.

  • Por anabelen en 25 Enero 2013
Khloe Kardashian desmiente noticia sobre embarazo
Al parecer las cosas no le están saliendo bien a una de las estrellas de E! resulta que Khloe Kardashian Odom sigue en intentos de quedar embarazada pero aún nada ha sucedido y fuertes rumores aparecieron en los diversos medios, afirmando que ya estaba gestando.

Estas noticias hicieron que la tercera de las hermanas Kardashian se convierta nuevamente en el centro de la atención, ya que todos hablaban de una posible maternidad.
Pero ahora luego de que Khloe diera una pequeña entrevista con su canal, lo mejor es que nadie espere una gran noticia de su parte, ya que la esposa de Lamar Odom, no está embarazada.

Lo que ahora todos queremos saber es donde se filtro esta falsa información a la red, que todos ya daban por hecho.
Todo apunta a que un mal dato se convirtió en otro peor ya que hace algunas semanas Media Take Out informoó que la estrella de E! estaba planeando comenzar un nuevo programa al lado de su hermana Kim, donde mostrarán su vida durante su embarazo. Pero esto también es falso, porque el supuesto show tampoco existe.

Para dejar la situación aclarada, la misma Khloe escribió en su blog acerca de todos los falsos comentarios que se habían filtrado en la web, y que no parecen dejarla tranquila seguir con su vida.
“Cualquiera que preste atención a estas cosas puede ver fácilmente la increíble unión que hay en mi familia. Estoy felizmente casada con un gran hombre y me enamoro de él cada día más, y tendremos un hijo cuando Dios lo disponga y sea el momento justo”.

Esas fueron sus palabras una semana atrás, cuando se creó un gran alboroto que comentaba su supuesto estado de embarazo.
Definitivamente Khloe tiene ciertas dificultades en esta etapa de su vida, algunos problemas en el matrimonio, intentos frustrados por tener un bebé, y una que otra dificultad en la relación con sus hermanas.

Noticias relacionadas

Kim Kardashian amenaza con despedir a su hermana Kourtney

Parece que la hermana menor no quiere compartir su vida privada en el famoso reality...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Sigue la guerra entre Khloe Kardashian y Jordyn Woods

La pelea entre ambas lleva ya varios capítulos en las redes sociales, y aquí lo último...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Khloe Kardashian nuevamente engañada

Tristan Thompson engañó a la celebrity con la mejor amiga de Kylie Jenner...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *