Biografías y noticias de famosos

¿En que se parecen Kate Middleton y Kim Kardashian?

  • Si crees que no existe relación alguna entre Kate Middleton y Kim Kardashian aparte de ser tan populares pues están muy equivocados. Aquí mencionaremos algunos puntos donde se deja ver la clara similitud que existe entre ambos íconos de la moda.

  • Por anabelen en 19 Marzo 2013
¿En que se parecen Kate Middleton y Kim Kardashian?
Aunque parezca mentira existen muchas cosas en común entre la duquesa de Cambridge y la reina de los reality shows Kim Kardashian.
Tal vez todo ocurrió sin querer, con el paso del tiempo y sus relaciones sociales, ambas se han convertido en mujeres famosas que dominan los tabloides, haciéndose muy semejantes.
Kate es parte de la realeza británica y Kim también se ha convertido en parte de la realeza de la televisión al destacar como ninguna en un tiempo relativamente corto. Puede haber otras cosas que las se identifiquen, pero son cinco situaciones muy parecidas entre estas dos mujeres famosas.

Para empezar recordaremos que las dos tuvieron una boda épica en el 2011, el mundo entero quería verlas caminar hacia el altar y verlas llegar al lado de sus esposos.
Kate se casó el 29 de abril luciendo un espectacular vestido de Alexander McQueen en una asombrosa ceremonia a la que asistieron algunas de las celebridades más prestigiosas del planeta.

Cuatro meses después, le tocó el turno a Kim quien se unía a Khris Humphries en una ceremonia también inolvidable. Ella lució dos elegantes atuendos de Vera Wang para festejar su boda al lado de sus familiares y amigos.
Puede ser que el matrimonio de la líder de las Kardashian duró poco tiempo, pero ambas ceremonias fueron muy ostentosas y las más comentadas del año.

Podemos notar también que ambas tienen  hermanas famosas, aunque Kim tenga mayor ventaja ya que todas sus hermanas han alcanzado el éxito, en gran parte gracias a Keeping up with the Kardashians.

La esposa del príncipe William sólo tiene una hermana, pero Pippa Middleton también ha ganado un lugar en el mundo del espectáculo sin la necesidad de tener un programa para la televisión. A ella sólo le ha bastado con tener una silueta envidiable, una vida amorosa muy agitada y un arriesgado sentido de la moda.

Y hablando de moda, no podemos dejar fuera de lugar a las dos protagonistas de hoy, y es que tanto Kate como Kim son verdaderos iconos. Por su parte Kate, ha conseguido que cada prenda que viste en sus presentaciones públicas, se convierta en todo un boom y se agoten rápidamente de las tiendas.
Kim se ha encargado de formar un imperio de la moda el lado de sus hermanas gracias a su línea de ropa en la cadena de tiendas Sears que le ha generado ganancias de más de 300 millones de dólares.

La novia de Kanye West es una de las estrellas más comentadas en las alfombras rojas, y en los últimos meses ha redefinido la moda maternal, debido a sus arriesgado look que lleva en esta etapa de gestación.
Podemos hablar también de los esposos sexys que ambas tienen. El príncipe William fue uno de los solteros más codiciados del mundo, y Kanye tiene éxito y mucho talento, considerado un símbolo sexual que Kim supo conquistar.
Pero lo más importante es que tanto Kate como Kim se convertirán en madres en el 2013, y ambas esperan a sus primogénitos para el mes de julio. Un suceso que las mantiene como imprescindibles para todos los medios, que no la dejan descansar ni un solo instante.

Noticias relacionadas

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cómo serán las navidades de Kim Kardashian y Kanye West?

La famosa pareja, aunque actualmente separada, tendrá una navidad en familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *