Luego de pasar varios meses juntos disfrutando de la espera y posterior nacimiento de su hijo Milan,
Shakira y
Gerard Pique deberán separarse para afrontar cada uno sus compromisos laborales.
Mientras que la cantante deberá ir a Los Ángeles para convertirse en coach del programa “The Voice”, el futbolista se quedará en Barcelona para cumplir con sus labores como jugador del Barça.
Lógicamente, el hijo de ambos viajará con la colombiana, a quien Piqué alabó en su rol de madre en recientes declaraciones que dio a El País: “
Como madre es tremendamente cariñosa, cabal y sensata. Protectora, superplanificada, todo controlado, todo a su hora, ahora toca esto, ahora lo otro… es muy madre y muy Shaki: puro corazón. Y es muy lista. Al poco de conocerla escuché una conferencia que dio en Oxford y me quedé flipado”, indicó y soprendió además con los planes que tiene para su hijo respecto a la prensa: “
No lo quiero esconder, estoy muy orgulloso. Yo veo a los niños de famosos que salen en las fotos con la cara tapada y no lo entiendo. Yo no quiero que a mi hijo le saquen con la cara pixelada. Tendrá nueve años, mirará la revista y dirá: ¿No tengo cara, yo no soy nadie? Por eso decidimos presentarlo nosotros y punto”.
Vale agregar que actualmente Shakira se encuentra en Paris donde está promocionando su nueva fragancia, y es de esperar que la pareja recurra a los abundantes recursos tecnológicos y constantes vuelos para mantenerse juntos a pesar de la distancia.