Biografías y noticias de famosos

El show del Super Bowl

  • En una noche llena de sorpresas, no solo compartieron el escenario Jennifer Lopez y Shakira, sino que también fue el debut de Emme Anthony ante el púbico...

  • Por sandra en 03 Febrero 2020
El show del Super Bowl
Con sus cortos 11 años, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Emme, debutó sobre el escenario del clásico Super Bowl el pasado domingo por la noche en el Hard Rock Stadium de Miami, donde cantó junto a su madre 'Born in the USA', el himno de Bruce Springsteen.

Asimismo, Shakira y Jennifer Lopez fueron las grandes protagonistas de la noche, pues tuvieron una gran actuación que dejó bien en claro el llamado "poder latino".

La esposa de Gerard Piqué cantó durante los primeros seis minutos acompañada de Bud Bunny, mientras que JLo lo hizo junto a su hija, Emme Maribel Muñiz, quien se convirtió en la estrella inesperada de la noche al entonar una versión de uno de los mayores éxitos de su madre, "Let's get loud", pero en un ritmo más pausado.Vestida al igual que su madre con una sudadera de Versace, falda de tul blanca y botas de cordones, la pequeña demostró una enorme soltura sobre el escenario, y no es un detalle menor el hecho de que en la batería la acompañaba Shakira.

Poco después, volvió al escenario su madre vestida con un mono plateado y cubierta con una enorme capa de plumas que llevaba la bandera de EE UU y de Puerto Rico. Al terminar "Let's get loud", Emme entonó "Born in the USA". La potente voz de la niña se unió a la de su madre hasta que Emme se mezcló con el cuerpo de baile y dejó el escenario, donde quedaron JLo y Shakira cantando éxitos como el Waka Waka.

Vale destacar que si bien este fue el debut de Emme en vivo, un año atrás se la pudo veren el videoclip de Lopez, Limitless, el primero que la propia artista dirigió, y según se supo por entonces, fue la propia niña quien quiso demostrar su talento, y también apareció en algunas escenas de la cinta Jefa por accidente, protagonizada por Lopez.

Noticias relacionadas

De Christina Aguilera a Beyoncé, los VIP rinden homenaje a Kobe Bryant

Los fanosos se despiden de Black Mamba con actuaciones conmovedoras en el escenario del Staples Center de Los Ángeles

Escrita por sandra | Famosos citados:

La rutina de Jennifer Lopez para tener el vientre plano

El entrenador de la artista confesó los secretos para mantener el cuerpo de la diva...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer Lopez: ’’Me gustaría mudarme a un pueblito en Italia ... Me gustaría una vida más simple y genuina’’

La cantante y actriz se confieza en una entrevista de la edición de Vanity Fair dedicada a Hollywood...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *