Biografías y noticias de famosos

Marc Anthony

Marc Anthony

  • (1968 - ) Marco Antonio Muñiz
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Marc Anthony

Nació: 16 Septiembre 1968 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Virgo
Sitio web: http://www.marcanthonyonline.com.ar

Biografía de Marc Anthony

Marc Anthony nació en el año 1968, en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

Hijo de padres inmigrantes, Felipe Muñíz y Guillermina, de Puerto Rico, su verdadero nombre es Marco Antonio Muñiz, nombre con el que también se lo conoce en algunos discos Portorriqueños.

Cuando era pequeño, cantaba junto a su padre en las reuniones familiares. Con el paso del tiempo su interés en la música hispana disminuyó al mismo tiempo que comenzó a escribir canciones para artistas de la escena bailable como The Sapphires, Latin Rascals (con quiénes colaboró en los coros) y Menudo.

En el año 1991, un productor llamado Little Louis Vega le propuso un contrato como cantante. Marc lo aceptó gustoso y a partir de ese momento se inició un ascenso notable que lo ubica actualmente en lo más alto en las preferencias del público.

El percusionista latino Tito Puente propuso a Marc Anthony abrir su show en el Madison Square Garden, ante una enorme multitud.
La oferta no podía ser rechazada y así se realizó. Y rindió sus frutos, pues Marc se dió a conocer ante el público neoyorquino que lo ovacionó notablemente.

De todas formas, no fue hasta que escuchó el tema "Hasta que te conocí", cantado por Juan Gabriel, que su interés en la música latina se despertó.
La versión salsa de este tema, grabada por Marc en 1993, marcó sus futuros pasos al ser escuchada por la gente de la industria.

Ese mismo año editó "Otra Nota", álbum del que surgieron grandes hits como "Palabras del alma" y "El último beso".

Le tomó dos años concretar su siguiente álbum, el cual fue titulado apropiadamente con el nombre de "Todo a su tiempo".

Mientras se probaba para un rol protagónico en "The Capeman", obra de Paul Simon, a montarse en Broadway, producía su tercer disco.
La presentación de "Contra la corriente" en el Madison Square Garden, construyó un verdadero hito, pues ningún cantante de salsa se había presentado en ese escenario hasta entonces.

Con la llegada de "I need to know" y sus canciones en inglés, Marc consolidó su imagen de excelente cantante que sabe fusionar los ritmos latinos con el funk y el pop contemporáneo.
El resultado es un disco caliente lleno de convicción.

Hoy en día, Marc Antony es uno de los salseros mas importantes del mundo.
Ganó un premio Grammy al mejor cantante de ese género, y aseguró que nunca abandonará la salsa, género en el que se dio a conocer de rankings británicos con su trabajo y se perfila como una de las megaestrellas que pueblan el universo musical de nuestro tiempo.

En lo que respecta a su vida personal, mantuvo una relación con una policía neoyorquina, Debbie Rosado, con la que tuvo una hija, Arianna, a quien compuso la canción "My Baby You".

Posteriormente, en 1999, conoció a Jennifer López, con quien además de colaborar en un disco, mantuvo una relación que (en ese momento) no duró mucho tiempo.

Más tarde se casó con Daynara Torres, quien fue Miss Universo en el año 1993, y con ella tuvo 2 hijos: Ryan y Cristian.
Entre el nacimiento de ambos hijos hubo una crisis, en la que se separaron y luego se casaron nuevamente. En el 2004 terminaron definitivamente la relación.

Y volvió Jennifer: el 5 de junio de 2004 se casaron, confirmando así los rumores que los relacionaban de nuevo.
Así es que, tras comprobar que Marc Anthony ha estado siempre enamorado de J. Lo, se descubre que ella es la misteriosa Lola a la que dedica varios de sus discos y canciones.

En el 2006 terminaron de rodar juntos la película sobre la vida del salsero puertorriqueño Héctor Lavoe, "El Cantante".

En el año 2006, la pareja anunció que estaban embarazados. Finalmente en marzo del 2007, Jennifer López y Marc Anthony tuvieron gemelos, los cuales llamaron Max y Emme.

Vida profesional de Marc Anthony

Filmografía

Últimas noticias sobre Marc Anthony

Jennifer Lopez habla sobre sus proyectos.

La famosa cantante compartió sus deseos de agrandar la familia...

Escrita por admin | Famosos citados: Jennifer Lopez, Marc Anthony

Entrevista a Jennifer Lopez.

La cantante habló de varios aspectos de su vida en una nota con una conocida revista norteamericana...

Escrita por admin | Famosos citados: Jennifer Lopez, Marc Anthony

Los 40 de Jennifer Lopez.

La estrella festejó su cumpleaños a lo grande...

Escrita por admin | Famosos citados: Jennifer Lopez, Marc Anthony

Comentarios sobre Marc Anthony

  • En 4 Julio 2014 - 02:31
  • por estela mirta florentin
-1
nada q me encanta como persona como ser humano como artista como esposo y padre d familia me encantan todas sus canciones cada letra.. me emociono con algunas canciones..y me encantaria poder estar en algun recital de el ese seria mi sueño.. ojala alg
  • En 22 Julio 2011 - 09:41
  • por maria ines
+2
una separacion es muy dura y mas si hay hijos de mor medio ellos son los que mas sufren a si esten pequeños, no se cual de los dos fue el culpable, pero me duele por Marc, ya que soy seguidora de su musica. ahora con esta cerapacion busque su biografia y
  • ellos piensen vuela por us hijos el amor todabia se tienen pidesel a DIOS QUE YOSE DIOS TELO DEBOLVERA
  • En 21 Julio 2011 - 04:00
  • por adriana francoise lattke acuña
-1
hola ojala vuelvas con tu esposa ere fantastico tienes mucho amor para dar para ty cuando yo daria pr estar contigo aunque se tu no eres amor de mi vida unque te parescas a el sellamaba ciro andres ibañez leon hoy en dia me arrepiento deno haber luchado

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *