Biografías y noticias de famosos

Entrevista a Jennifer Lopez.

  • La cantante habló de varios aspectos de su vida en una nota con una conocida revista norteamericana...

  • Por admin en 18 Agosto 2009
Entrevista a Jennifer Lopez.

En un adelanto de la entrevista para la revista InStyle que saldrá a la venta en el mes de septiembre, la cantante Jennifer Lopez confesó que padece fobia por la informática y se declaró incapaz de manejar un ordenador: "Soy terrible con las computadoras. Nunca me acerco a una. No me gustan. Apenas sé como entrar al sistema, así que nunca me conecto a internet".

La artista comentó también sobre su idolatría por la norteamericana Barbra Streisand, a quien admira por su polifacética carrera y versionó para el 40º cumpleaños de su marido, el también cantante Marc Anthony: "Amo lo que hace. Es una cantante, actriz y también hizo dirección, lo hace todo", dijo Lopez, quien declaró que el hit de Streisand, "My Man", para homenajear a su esposo: "Fue la canción perfecta para él. Le hice grabarla para que así la pudiera poner en el coche".

Además, la artista señaló cómo cambió su vida tras la maternidad: "Hay un tú antes de tus hijos y otro después, y no son el mismo. Cambia totalmente tu perspectiva de todo. Ya no eres tú lo primero, hay alguien por el que te preocupas más que ti mismo", indicó.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *