Biografías y noticias de famosos

Los 40 de Jennifer Lopez.

  • La estrella festejó su cumpleaños a lo grande...

  • Por admin en 27 Julio 2009
Los 40 de Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez celebró el pasado fin de semana su cumpleaños número 40 con una reunión íntima el viernes, seguida de una mega fiesta repleta de celebridades el sábado.

El viernes, la actriz se reunió con su círculo de amigos más allegado en una fiesta íntima en el Hotel Griffou en Nueva York, mientras que para el sábado, Marc Anthony se ocupó de organizar una fiesta por todo lo alto, y con ayuda de los demás organizadores del evento, hicieron lo posible para evitar que transcendiera el lugar y la lista de invitados.

La prensa aseguró que todo se mantuvo ultra secreto y que con el fin de evitar que se filtre información, los artistas que participaron fueron contratados a último momento. Por su parte, los organizadores de la fiesta realizaron todos los esfuerzos posibles para evitar que se conociera el lugar y la lista de invitados, aunque se esperaba la asistencia de celebridades como Victoria Beckham, Tom Cruise y Katie Holmes.

La fiesta se llevó a cabo en el Edison Ballroom en Nueva York, bajo el nombre 'Un evento para Lola', y contó con las actuaciones de varios bailarines para amenizar la velada.
Entre los invitados estuvieron Ricky Martín, Liza Minelli, Gayle Kin, y Alex O'Loughlin entre otros.
Jen lució para la ocasión un impresionante vestido blanco de estilo griego, y se mostró muy sorprendida y emocionada: "Parecía realmente impresionada, como si esperara algo pero no eso. Tenía una sonrisa de oreja a oreja y tenía los ojos llorosos cuando entró en la sala", dijo un testigo a la revista OK.

Por otro lado, cabe mencionar que Lopez confesó recientemente que desea volver a convertirse en madre: "Me encantaría tener más niños aunque no sé si lo vamos a hacer, no sé si está en nuestras cartas para nosotros pero ya veremos…", expresó. Recordemos que la artista y su marido, el también cantante Marc Anthony ya son padres de los gemelos Emme Marbiel Muñiz y Maximilian David Muñiz.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *