Biografías y noticias de famosos

Kim Kardashian sigue en busca del nombre perfecto para su bebé

  • Y la vida de las hermanas kardashian sigue llamando la atención del público seguidor de E!, ahora con mas razón ya que Kim Kardashian, una de las hermanas se encuentra embarazada y con todos los preparativos propios del primer bebe. Sepa algunos de los nombres del bebe más esperado por la familia Kardashian.

  • Por anabelen en 03 Abril 2013
Kim Kardashian sigue en busca del nombre perfecto para su bebé
Todos estamos al tanto de la frustración que sienten Khloe Kardashian y su esposo Lamar Odom, de no poder hasta ahora convertirse en padres, y en el próximo episodio de Kourtney & Kim take Miami, nuevamente se tocará el tema.
En esta oportunidad estarán presentes Kris Jenner, su hermana mayor Kourtney, el hermanastro de las Kardashian, Brandon Jenner al igual que su esposa Leah Felder.

El asunto es bastante delicado y ya son cuatro años los que llevan intentando salir embarazados, incluso la pareja detuvo los tratamientos de fertilidad que seguían para intentar concebir naturalmente, pero no obtuvieron resultados positivos.
Según Khloe señaló el verdadero problema es que ella no ovula, y acaba de enterarse que su revestimiento uterino es muy delgado, por lo que debe tomar pastillas para que pueda engrosarse.

Luego de escuchar las palabras de Khloe, todos quedaron en silencio y luego de uno segundos le dieron palabras de aliento y ofreciéndoles el apoyo necesario.
Este es un tema bastante delicado y que de cierta forma afecta a toda la familia, Kim comentó que sintió un poco de temor y nervios cuando supo que estaba embarazada y no sabía de qué forma darle la noticia a su hermana.

La más famosa de las Kardashian indicó que primero habló de su embarazo con su madre y después con su hermana mayor, antes de contarle a Khloe, ya que ella lleva más de tres años tratando de quedar embarazada.
“Kourtney me acompañó para darle la noticia a Khloe. Yo estaba un poco nerviosa porque sé que está loca por tener un bebé. Necesite un poco de apoyo moral para decírselo. ¡Y se alegró tanto! Pero sí que estaba nerviosa. Y se enfadó al saberlo, me dijo que era ridículo estarlo”.

Ahora Kim se encuentra muy feliz, diseñando el cuarto para su primer hijo y hasta haciendo compras para su armario que seguramente será muy fashionista.
Sin embargo, está siendo muy cuidadosa en no dar a conocer el sexo y que nombre le pondrá. Su pareja el rapero Kanye West había declarado que por él, su hijo se llamaría North West, cosa que no parece agradarle mucho a la futura madre.
“No es verdad que queramos llamarlo North. No es uno de los nombres que tengamos apuntados. Pero a mi me gustaría que se llame Easton West, ya sea niño o niña. Los nombres de niños también sirven para niñas. Tenemos una lista y algunos son nombre con “K”, pero otros no”, comentó Kim en el programa The Tonight Show with Jay Leno.
 

Noticias relacionadas

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cómo serán las navidades de Kim Kardashian y Kanye West?

La famosa pareja, aunque actualmente separada, tendrá una navidad en familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *