Biografías y noticias de famosos

Khloe y Lamar acusados de fraude

  • La famosa pareja del reality "Keeping Up with the Kardashians" fue acusada de fraude hacia obras de caridad…

  • Por sandra en 04 Abril 2013
Khloe y Lamar acusados de fraude
Bien sabido es que la famosa familia está habituada a los escándalos, pero en esta ocasión el asunto es un tanto más serio que en anteriores, ya que Khloe Kardashian y su esposo Lamar Odom fueron acusados de fraude en la creación la fundación benéfica “Cathy’s Kids”, que apoya obras contra el cáncer, de la que el matrimonio se habría quedado el dinero.

La acusación vino por parte de la cadena deportiva ESPN, que investigó a cientos de fundaciones benéficas asociadas a los atletas y descubrió a 115 de ellas que no otorgaban completamente el dinero recaudado hacía la causa que promocionan.

Según este reporte, la fundación presidida por Odom, que debe su nombre a su madre, fallecida a causa de cáncer, no ha donado todo el dinero que recaudó desde su fundación en el año 2004 a obras, pues de los 2.2 millones que lleva recaudados, los cuales inicialmente también servirían para auspiciar equipos juveniles de baloncesto, según la investigación, solo el 60% de dicho dinero  ha sido dedicado a estas agrupaciones deportivas.

Por otro lado, se supo también que la fundación solía pagar un sueldo de 72 mil dólares anuales  a Jerry DeGregorio, amigo cercano de Lamar y padrino de su boda con Khloe, quien ejerció las labores de secretario desde el 2004 hasta el 2011 a pesar de que la obra benéfica sólo registraba pérdidas.

Agregamos además que en la declaración de impuestos del 2011, “Cathy’s Kids” arrojó una deuda de más de un cuarto de millón de dólares, y cuando el equipo de ESPN quiso indagar a Odom sobre el tema, el mismo respondió “es mi dinero”.

De momento el matrimonio no ha dado declaraciones al respecto, aunque habrá que esperar a ver cómo sigue el asunto…

Noticias relacionadas

Los detalles del divorcio billonario entre Kim Kardashian y Kanye West

Se dieron a conocer algunos de los motivos que precipitaron el fin del famoso matrimonio: infidelidades y malos tratos son solo algunos de ellos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian

La celebrity llevaría un diario íntimo en el que anotó cada situación que la llevó a tomar la decisión de poner punto final a su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kanye West y una fuerte confesión

En plena campaña política, el rapero confesó “Casi mato a mi hija”...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *