Biografías y noticias de famosos

Las mejores series que todos queremos ver convertidas en producciones de cine

  • Sin lugar a dudas han existido series de televisión que nos han dejado impactados y con ganas de seguir disfrutándolas o saber que ocurrió con sus personajes. Aquí algunas de esas series que quedaron en el tintero.

  • Por anabelen en 24 Abril 2013
Las mejores series que todos queremos ver convertidas en producciones de cine
Han sido varias las series de televisión que luego de haber llegado a su fin, son adaptadas para convertirse en una película de cine.
Por mencionar sólo algunas tenemos a la recordada Sex and the City, también figura la legendaria Miami Vice, o la última versión de la muy aclamada Star Trek, creaciones bastante originales que por alguna razón, ya sea la gran popularidad que tuvieron, u otro motivo, recorrieron el largo camino hacia la pantalla grande.

Justamente como han sido muchas las series que han marcado historia tanto en la televisión como en el cine, tenemos solo algunas de las más destacadas, y que a muchos les gustaría volver a ver, pero convertidas en producciones cinematográficas.
Han pasado casi 20 años desde la última vez que pudimos ver Full House y a la familia Tanner en todo su esplendor, pero seguramente que son muchos quienes extrañan a cada uno de sus integrantes con sus particulares personalidades que se han quedado grabados en la memoria.

Ahora las chicas DJ, Stephanie y Michelle, seguramente estarían casadas y con hijos, dándoles muchos problemas a su abuelo Danny. Por su parte, el tío Jesse aún sería el mismo galán de siempre aunque con la cabeza un poco blanca, gracias a las rebeldías de sus jóvenes gemelos Nicky y Alex. El tío Joey ya sería toda una estrella de la comedia con muchos éxitos y fama. Serían muchos quienes estarían felices de saber que esta historia sigue, aunque mostrando historias un tanto distintas.

Dawson’s Creek es otra de las series que tuvo mucho éxito y que dejó a todos un tanto insatisfechos al no poder ver como disfrutaban de su vida de pareja Joey y Pacey. También tuvo su punto de tristeza al ver la muerte del personaje Michelle Williams, quien le deja un desgarrador video a su hija en el que se despide para siempre de ella. Han pasado ya 10 años desde el final de su última temporada, y nos quedó la duda de conocer también, cómo le va al protagonista, Dawson, como cineasta de Hollywood.

Pero si hay una serie que debe dar explicaciones a sus fieles seguidores que no se perdieron ni un solo episodio es Lost. Luego de sus 6 temporadas la serie llegó a su fin dejando muchos misterios de la isla sin resolver. Por eso no sería mucho pedir a los productores, que planeen hacer una película para que queden claras muchas de las interrogantes que no tuvieron una buena explicación.

Y para quienes gustan de las series de mafiosos, Los Sopranos ha sido una de las mejores que se han podido hacer. Lamentablemente, tuvo un final que dejó a todos con muchas incertidumbres como si Tony fue asesinado. David Chase, creador de la serie, tiene una deuda con todo el público que no se perdió ni un solo episodio por haber dejado pasar ya 6 años, sin darnos la respuesta tan esperada.

Finalmente, pero igual de importante esta 24. Una serie protagonizada por Kiefer Sutherland y que gracias a sus insólitas aventuras vividas por su personaje, se convirtió en una serie bastante galardonada.

A diferencia de las otras series que se han mencionado, 24 si tienes planes para ser llevada a la gran pantalla. El programa llegó a su fin en el 2010 y se confirmó que Jack Bauer y parte de su historia llegaría al cine en un film que duraría 2 horas. Después de revisar varias veces el guión, se informó que se comenzaría con el rodaje en el verano del 2012, pero debido a inconvenientes con el itinerario de Sutherland, la película se pospuso hasta mediados del 2013.

Noticias relacionadas

Sospechosos tweets sobre la vuelta de Sex and the City

Sarah Jessica Parker y Kristin intercambiaron mensajes en las redes sociales con lo que acrecentaron las versiones de la tercera película de la serie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Vuelve ’’Sex and The City’’?

Una tercera película de la famosa serie estaría en camino para el próximo año...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Las películas más taquilleras de la historia

Hollywood tiene muchas películas buenas y otras que no lo han sido del todo. Pero de las mejores en taquilla sobresalen Avatar, Titanic, Harry Potter and the Deahtly Hallows y de las animadas Toy Story 3, films que a pesar del paso de los años siguen siendo de las más destacadas.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *