Biografías y noticias de famosos

¿Vuelve ’’Sex and The City’’?

  • Una tercera película de la famosa serie estaría en camino para el próximo año...

  • Por sandra en 06 Octubre 2014
¿Vuelve ’’Sex and The City’’?
Según lo comentó recientemente Jennifer Hudson, una tercera entrega de la serie de películas posteriores a la famosa serie de los 90´s podría estar en camino: "Yo creo que puede ser,” dijo la actriz a Dish Nation y prosiguió: “Alguien vino a hablar de eso conmigo, así que si está en conversaciones, puede suceder. Hay que estar pendiente de tu chica Louis de St. Louis”.


Recordemos que, la ex concursante de American Idol y ganadora del Oscar interpretó a la asistente de Carrie Bradshaw (el personaje que interpreta Sarah Jessica Parker) luego de que Mr. Big la dejara plantada en el día de su boda.


Además, Hudson no es la primera que da a conocer un rumor al respecto, ya que el pasado mes de febrero, el productor de las cintas, Michael Patrick King dijo a Entertainment Weekly que aún tenían “una historia mas”, sobre lo que, días después, Parker agregó que tanto ella como King conocían esa historia, pero que por entonces no se había discutido de cuando se contaría.


Ahora bien, quedará esperar a ver si es que estos rumores se transforman en realidad...

Noticias relacionadas

Nicole Kidman la más glamorosa del año

La revista Glamour entregó sus premios Glamour Women of the Year...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Sospechosos tweets sobre la vuelta de Sex and the City

Sarah Jessica Parker y Kristin intercambiaron mensajes en las redes sociales con lo que acrecentaron las versiones de la tercera película de la serie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La dieta y rutina de ejercicios de Jennifer Hudson para perder peso

Jennifer Hudson se propuso hace algunos años perder peso, y sí que lo ha logrado. A lo largo de este tiempo, ha conseguido perder 40 kilos gracias al entrenamiento realizado con Harley Pasternak y a la dieta estricta que sigue.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *