Biografías y noticias de famosos

La dieta y rutina de ejercicios de Jennifer Hudson para perder peso

  • Jennifer Hudson se propuso hace algunos años perder peso, y sí que lo ha logrado. A lo largo de este tiempo, ha conseguido perder 40 kilos gracias al entrenamiento realizado con Harley Pasternak y a la dieta estricta que sigue.

  • Por anabelen en 25 Abril 2014
La dieta y rutina de ejercicios de Jennifer Hudson para perder peso
Jennifer Hudson, cantante y actriz que adquirió popularidad al participar en la tercera temporada del programa American Idol y que también actuó en la película musical Dreamgirls como Effie White, decidió perder peso desde el año 2009 y el tiempo no ha pasado en vano ya que la cantante y ganadora del Oscar, ha conseguido perder más de 40 kilos.

Para perder tanto peso, una dieta y hacer ejercicios puede que no sea suficiente, por lo que Jennifer se animó a compartir sus secretos.

Para ella, la clave es hacerlo por uno mismo. No se trata de empezar esta nueva vida, es sobre uno mismo. Hay que quererlo con todas las ganas sin tomar importanc

Sin embargo, Hudson considera de mucha importancia para lograr su objetivo el hecho de cambiar sus hábitos alimenticios y la rutina de ejercicios. Además, luego de dar a luz, la famosa se sometió a una dieta estricta donde controlaba las porciones de comida, estos gracias al método Weight Watchers, que en realidad es un nuevo estilo de vida, un programa muy efectivo para personas con sobrepeso.

También comentó sobre los ejercicios que ha realizado y que sigue realizando. Para ella, es necesario sudar cuando se quieren tener resultados y ha sido la entrenadora de muchas celebridades, Harley Pasternak, quien le ha ayudado a perder los kilos de más.

Ella usó rutinas interesantes y divertidas y que al gustarle mucho el basquetbol no dudó en considerarlo como gran estrategia para reducir medidas.

Hudson confiesa que cuando se entrena haciendo algo que gusta mucho, se disfruta y es muy divertido, uno no se da ni cuenta que se está ejercitando. Además, el deporte mantiene el metabolismo andando y otorga mucha energía y luego de acabar con un partido, se puede comenzar con el cardio para que todo esté completo.

Noticias relacionadas

Nicole Kidman la más glamorosa del año

La revista Glamour entregó sus premios Glamour Women of the Year...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Vuelve ’’Sex and The City’’?

Una tercera película de la famosa serie estaría en camino para el próximo año...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los secretos de Jessica Simpson para lucir espectacular en su boda

Jessica Simpson no dudó en compartir sus secretos para lucir bella y delgada el día de su boda celebrado el pasado 5 de julio. La cantante confesó que se volvió vegetariana y que siguió un estricta rutina de ejercicios para verse muy bella en su soñado vestido de novia.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *