Biografías y noticias de famosos

Noticias de 25 Abril 2014

Mostrar noticias de
25 Abril 2014
Mila Kunis y Ashton Kutcher tendrán una niña

El bebé de Mila Kunis y Ashton Kutcher será una niña, ambos están muy felices con la noticia y decidieron compartirla con sus seguidores hace unos días a través del portal US Weekly. Mientras tanto, Kunis ya luce su pancita de embarazada y Ashton la llena de mimos.

Mila Kunis habla sobre su dieta y la rutina de ejercicios que realiza en su embarazo

Mila Kunis y Ashton Kutcher serán padres dentro de poco tiempo, y antes de confirmarse la noticia, Mila ya estaba ejercitándose haciendo yoga prenatal y spinning. Ahora ha comentado sobre sus antojos de comida mexicana y hamburguesas, pero no deja de alimentarse a base de vegetales verdes y frescos.

La dieta y rutina de ejercicios de Jennifer Hudson para perder peso

Jennifer Hudson se propuso hace algunos años perder peso, y sí que lo ha logrado. A lo largo de este tiempo, ha conseguido perder 40 kilos gracias al entrenamiento realizado con Harley Pasternak y a la dieta estricta que sigue.

Mujeres latinas bellas y muy admiradas en todo el mundo

Cada vez son más las mujeres latinas que son muy admiradas en el mundo, no solo por su belleza o talento, si no que son muy solidarias y un verdadero ejemplo a seguir.

Los famosos y sus miles de cirugías

Los famosos de Hollywood no dudan en hacerse una o mil cirugías para arreglar las imprefecciones que puedan tener en el rostro o cuerpo. Sin embargo, algunos de ellos se han convertido es adictos al bisturía y en lugar de verse mejor, han logrado todo lo contrario.

Despertó Michael Schumacher

El famoso corredor despertó del coma y reconoció a su esposa…

Ricky Martin quiere tener más hijos

El famoso contante busca ampliar su familia con "varias princesas"…

¿Quiénes formarán parte del elenco “Jem and The Holograms”?

Se dieron a conocer los nombres de los actores que trabajarán en la esperada película…