Biografías y noticias de famosos

¿Quiénes formarán parte del elenco “Jem and The Holograms”?

  • Se dieron a conocer los nombres de los actores que trabajarán en la esperada película…

  • Por sandra en 25 Abril 2014
¿Quiénes formarán parte del elenco “Jem and The Holograms”?
Hace algunas semanas se supo que se llevaría a la gran pantalla la famosa serie animada de los 80´s “Jem and The Holograms”, y ahora se revelaron los nombres de las artistas que integrarán el elenco.


La protagonista, Jem, será Aubrey Peeples, mientras que en la piel de su hermana Jimber podremos ver a la estrella de Disney, Stefanie Scott. Shana estará interpretada por Aurora Perriau y Aja Hayley Kiyoko.


Las fotos de todas ellas caracterizadas como los personajes se dieron a conocer a través de la cuenta oficial de twitter de la cinta, que será producida por Scooter Braun Productions, Blumhouse Productions y John M Chu, este último también director del proyecto.


La esperada cinta, que está basada en los juguetes de Hasbro, que a su vez fueron la tira animada favorita de muchos en los 80´s, ya comenzó a filmarse, y cuenta con un guión enfocado en una adolescente huérfana que se convierte en una sensación de las grabaciones online y, tal como indicaron sus productores, esta enfocada “para una nueva generación con temas sobre el mantenerte fiel a ti mismo en una era de las redes sociales”.

Noticias relacionadas

Jem and The Holograms llega a la gran pantalla

La famosa tira animada de los 80´s contará con su versión cinematográfica…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *