Biografías y noticias de famosos

Mila Kunis y Ashton Kutcher tendrán una niña

  • El bebé de Mila Kunis y Ashton Kutcher será una niña, ambos están muy felices con la noticia y decidieron compartirla con sus seguidores hace unos días a través del portal US Weekly. Mientras tanto, Kunis ya luce su pancita de embarazada y Ashton la llena de mimos.

  • Por anabelen en 25 Abril 2014
Mila Kunis y Ashton Kutcher tendrán una niña
Y ahora todo lo que hagan Mila Kunis y Ashton Kutcher se convierte en noticia y tras la primicia de que serán padres en breve y de los antojos y el entrenamiento que sigue la futura mamá, se suma otra nota más, que parece más importante que las demás.

Solo ha pasado un mes desde que se animaron a confesar y a confirmar que su primer hijo estaba en camino y pesar que parece que Mila no tiene ninguna experiencia con bebés, estamos seguros que hará un gran trabajo.

Cosa muy distinta sucede con su prometido, ya que pasó más de 7 años al lado de sus hijastras, las descendientes de su ex, Demi Moore con Bruce Willis, lo que nos asegura una gran experiencia en el campo de la paternidad.

Lo que ha causado sorpresa y alegría en los seguidores de la pareja, es que su primogénito será una niña. Los dos famosos están emocionados con la noticia como era de esperarse y ya han empezado a prepararse para esta nueva etapa de sus vidas.

Mila ya comenzó a hacer una dieta especial donde incluye muchos vegetales verdes y está siguiendo una rutina de ejercicios bastante adecuada, que incluye spinning especial y tomando clases de yoga prenatal que le ayuda tener mejor contacto con su bebé.

La tan esperada confirmación del sexo del bebé se dio el pasado 17 de abril a través del portal US Weekly, siendo confirmada por varias fuentes cercanas a la pareja.

También se ha dicho que el protagonista de Two and a half men está llenando de mimos a la madre de su hija y que ella está encantada con su embarazo.

Pero ambos siguen con sus proyectos laborales y con sus muchas presentaciones, el domingo Kunis estuvo en los MTV Music Awards y dejó ver su vientre abultado con un vestido negro.  Llena de orgullo subió al escenario para recibir su premio como la Mejor Villana por su personaje en el film Oz, un mundo de fantasía.

No pueden dejar de compartir su felicidad y hace poco, Kutcher lo demostró publicando una fotografía en la que aparece con su novia. La imagen es muy graciosa, ambos tienen cara de asombro mientras se burlan de un maní gigantesco.

Noticias relacionadas

Ashton Kutcher y Mila Kunis: ’’¡Nada de dinero para nuestros hijos, tendrán que arreglarse por su cuenta!’’

Los dos pequeños hijos de la pareja ya han sido advertidos: no habrá herencia para ellos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Natalie Portman: ’’Ashton Kutcher cobró tres veces más que yo’’

Continua la controversia sobre la discriminación sexual en Hollywood. Natalie Portman dijo que Ashton Kutcher ganó tres veces más que ella por "Sin compromiso"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Mila Kunis y Ashton Kutcher agrandan la familia

Los actores anunciaron estar a la espera de su segundo hijo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *