Biografías y noticias de famosos

Natalie Portman: ’’Ashton Kutcher cobró tres veces más que yo’’

  • Continua la controversia sobre la discriminación sexual en Hollywood. Natalie Portman dijo que Ashton Kutcher ganó tres veces más que ella por "Sin compromiso"...

  • Por sandra en 12 Enero 2017
Natalie Portman: ’’Ashton Kutcher cobró tres veces más que yo’’
Es bien sabido que que Hollywood es un entorno sexista. No se trata de una simple sospecha o una especie de leyenda urbana, sino de un hecho.

La última en poner bajo los reflectores la discriminación sexual en el mundo del cine fue Emma Stone, declarando que muy a menudo sus colegas masculinos le habían "robado" algunas ideas, animados más que ella por los altos directivos a intervenir en el set durante las fases de producción y realización de algunas películas. Pero la estrella de "La ciudad de las estrellas: La La Land" - película multipremiadas en los últimos Globos de Oro - no es la única actriz haber revelado detalles sobre la desigualdad de tratamiento entre hombres y mujeres en la meca del cine.

En las últimas horas, de hecho, Natalie Portman ha hecho algunas declaraciones en el curso de una larga entrevista para Marie Claire UK. Portman - embarazada por segunda vez - dijo que por la película "Sin compromiso" (2011) recibió una paga mucho menor que su compañero de escena de Ashton Kutcher. El actor habría recibido hasta tres veces que Natalie!

"Yo lo sabía, pero acepté la situación porque en Hollywood existe una cosa conocida como las ‘cuotas’. Él era tres veces más alto que yo, por lo que me dijeron que tenía que ganar tres veces más. Nos pagan mucho, así que es difícil quejarse. Sin embargo, la diferencia de salarios es una locura. En comparación con los hombres, en la mayoría de las profesiones, las mujeres ganan 80 centavos frente a un dólar que ganan ellos. En Hollywood, ganamos 30 centavos por dólar" reveló la actriz.

No todas, sin embargo, se tragan la píldora con tanta facilidad. Hace unos meses, por ejemplo, Robin Wright exigió ganar tanto como su colega Kevin Spacey por su papel en la serie de televisión "House of Cards". La intrépida Robin lo conseguió obteniendo una compensación adecuada por su trabajo!

Noticias relacionadas

Emma Stone espera su primer hijo junto a Dave McCary

Si bien la noticia no se supo por boca de la actriz, las fotos ya evidencian que se encuentra embarazada...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Emma Stone se casó en secreto

Tras cancelar su boda en marzo, la actriz decidió dar el sí en secreto...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Se casó Emma Stone?

La famosa actriz y su pareja habrían dado el "sí" en secreto, durante la cuartentena...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *