Como ya todo el mundo sabe,
muy pronto Ashton Kutcher y Mila Kinus serán padres. Los famosos se han lucido juntos y muy felices luego de confirmar la noticia. Y como era de esperarse, Mila no quiere perder su figura y al igual que muchas otras celebridades, desde hace algunos meses está haciendo yoga prenatal y otro tipo de ejercicios.
También
está a dieta para estar saludable, pero al igual que cualquier mujer embarazada no puede resistirse a los antojos.
Antes de que se conozca la noticia,
Mila ya tomaba clases de yoga prenatal, un tipo de yoga que combina poses seguras para una futura mamá que además, incluye baile y meditación para poder tener mayor conexión con el bebé.
Y desde hace mucho, la prometida de Ashton
hace spinning y el embarazo no ha sido motivo para dejarlo ya que es muy eficaz para perder calorías. Ella practica este deporte en el estudio Blazing Saddles en Sherman Oaks.
En este lugar se puede hacer ejercicio aeróbico de no impacto que se hace en una bicicleta estacionaria con diseño especial, donde se combina la fuerza con la resistencia y el entrenamiento además de hacerse con una música energizante, quemando muchas calorías y mejorando la salud cardiovascular.
Y en cuanto a los antojos, así como a Drew Barrymore se le dio por la comida china,
para Kunis la comida mexicana es la ideal y hace unas semanas fue vista cenando con una de sus amigas en el restaurante Casa vega en Los Ángeles, matando uno de sus antojos. Fuentes que estuvieron por ahí, confirman que se sirvieron guacamole, tacos de pescado y una fajita salada.
Pero eso y
las hamburguesas solo son pequeños antojos que tambien disfruta la lado de Ashton, ya que también fueron vistos en Unami Burger en Burbank, saboreando unas ricas hamburguesas. Mila no dudó en pedir una Cali Burger con lechuga de manteca, tomates asados, queso americano casero y cebollas caramelizadas.
Pero
no ha dejado su alimentación básica que contiene verduras y ella misma se encarga de hacer las compras ya que hace unos días, los paparazzis la descubrieron saliendo de un supermercado con una bolsa llena de vegetales.
En cuanto a si se casarán o no, hay muchos rumores, algunos dicen que planean una boda muy pronto; mientras que otros señalan que el matrimonio se realizará luego de dar a luz, cuando Mila haya recuperado su figura.