Biografías y noticias de famosos

Mila Kunis y Ashton Kutcher se habrían casado el 4 de julio

  • De acuerdo con la revista People, la pareja finalmente habría dado el sí...

  • Por sandra en 08 Julio 2015
Mila Kunis y Ashton Kutcher se habrían casado el 4 de julio
Ashton Kutcher y Mila Kunis se habrían casado el 4 de julio. Quién dio a conocer el rumor fue la revista People, citando a una fuente. Sin embargo, no hubo una confirmación oficial de los actores que, el pasado octubre fueron padres de Isabelle Wyatt, que en la actualidad tiene 9 meses. 

En los últimos meses, a menudo había surgido la hipótesis de un matrimonio entre los dos actores, ni confirmada ni desmentida por Kunis, en marzo, durante una entrevita en "The Late Late Show". Invitada al programa de CBS, Kunis había sido acosada insistentemente por el anfitrión James Corden que en repetidas ocasiones le preguntó: "¿Estas casada o no?". La actriz se había limitado a responder "tal vez", pero luego Corden había señalado el anillo que lucía la actriz : "Miren está casada".


Mensajes contradictorios habían llegado también de Kutcher, quien a principios de 2015, había deseado a sus fans en Facebook un "Feliz Año Nuevo de parte de los Kutcher", lo que desató especulaciones sobre la supuesta boda. 

En cambio, parece que la boda se celebró el pasado 4 de julio, Día de la Independencia, fiesta nacional en los Estados Unidos. 


Juntos desde 2012 y oficialmente de novios desde 2014, Mila y Ashton se conocieron a finales de los años noventa en el set de la comedia "That's 70 Show", que se emitió entre 1998 y 2006. "Mi primer beso de verdad fue con él en el set -reveló Kunis en agosto pasado, en una entrevista con la revista W- todos tenemos un amor platónico con alguna estrella de cine, yo me casaré con el mio". Parece que, por fin, lo logró.

Noticias relacionadas

Ashton Kutcher y Mila Kunis: ’’¡Nada de dinero para nuestros hijos, tendrán que arreglarse por su cuenta!’’

Los dos pequeños hijos de la pareja ya han sido advertidos: no habrá herencia para ellos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Natalie Portman: ’’Ashton Kutcher cobró tres veces más que yo’’

Continua la controversia sobre la discriminación sexual en Hollywood. Natalie Portman dijo que Ashton Kutcher ganó tres veces más que ella por "Sin compromiso"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Mila Kunis y Ashton Kutcher agrandan la familia

Los actores anunciaron estar a la espera de su segundo hijo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *