Biografías y noticias de famosos

Nicolas Cage se casó por quinta vez

  • El actor no se rinde en su búsqueda del amor...

  • Por sandra en 10 Marzo 2021
Nicolas Cage se casó por quinta vez
A pesar de que su último matrimonio conocido duró tan solo cuatro días, el pasado fin de semana Nicolas Cage decidió apostar nuevamente al amor y se casó en secreto en Las Vegas.


El actor y su actual esposa, Riko Shibata, se conocieron en Shiga, Japón hace más de un año. Estuvieron seis meses sin verse a causa de la pandemia y se sabe que el actor le pidió casamiento el pasado verano a través de FaceTime.


Sin pensarlo, la novia de 26 años dijo que sí a su actual esposo de 57 años, y por entonces el famoso actor le envió por correo un anillo de compromiso compuesto de diamantes negros.

La boda tuvo lugar el pasado 16 de febrero en el hotel Wynn de Las Vegas pero no fue hasta el pasado fin de semana que se dio a conocer la noticia: “Es cierto, y estamos muy felices”, dijo el actor a través de un comunicado a la revista People y en relación a la fecha elegida para el casamiento se supo que hace honor a la muerte del padre del actor.

Por medio de la foto que el actor dio a conocer de su boda, se pudo ver que la novia llevaba para la ocasión un kimono nupcial japonés, melena suelta y tradicionales zuecos de madera con tiras en color rojo y con medias blancas. Por su parte, el actor vistió un esmoquin oscuro de Tom Ford con una rosa amarilla en la solapa y una chaqueta estampada en negro. Se supo adicionalmente que la pareja intercambió votos católicos y sintoístas tradicionales con poesía de Walt Whitman y Haiku.  

Vale destacar que este es el quinto casamiento para Cage, cuyo último intento con la maquilladora Erika Koike también fue celebrado en Las Vegas en 2019 y duró solo cuatro días. Su primer matrimonio fue con la actriz Patricia Arquette entre 1995 y 2001, luego con Lisa Marie Presley, con quien estuvo por solo tres meses, entre agosto y noviembre de 2002 y el tercero con Alice Kim, su más larga relación entre 2004 y 2016, con quien tuvo a su segundo hijo Kal-El Cage, en 2005, pues recordemos que su hijo mayor, Weston, nació en diciembre de 1990 fruto de su relación con la actriz Christina Fulton.

Noticias relacionadas

Nicolas Cage, oficializó su divorcio

El actor solicitó la anulación aduciendo que en el momento del "sí" estaba borracho...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los locos gastos de Nicolas Cage

¿El actor está en bancarrota? habría malgastado una fortuna de 150 millones de dólares. Entre sus disparatadas compras: un dinosaurio, una pirámide y 15 casas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Nicolas Cage deberá restituir el esqueleto de un tiranosaurio

Lo había comprado por 276.000 dólares, pero el objeto había sido robado

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *