Biografías y noticias de famosos

Glee tendrá dos temporadas más

  • Los ejecutivos de la cadena Fox confirmaron que la famosa serie musical renovó contrato para dos ciclos más…

  • Por sandra en 25 Abril 2013
Glee tendrá dos temporadas más
En un reciente comunicado que dio a conocer Ryan Murphy, se hizo pública la buena nueva: “Estoy muy agradecido a Kevin Reilly, Dana Walden y Gary Newman por su increíble apoyo a esta serie desde el principio. Pero también quiero dar las gracias a nuestro público fiel, cuya pasión y entusiasmo continuará sorprendiendo e inspirar a nosotros” expresó el creador "Glee".

Si bien la serie arrancó con unos espectaculares niveles de audiencia, los cuales decayeron un poco en las últimas temporadas, y las tramas han enfrentado grandes cambios, en especial por el hecho de que sus figuras principales ya se han graduado de la preparatoria, el programa goza aún de mucha popularidad, suficiente como para darle dos oportunidades más: “Glee debutó como la primera y única exitosa serie de comedia musical en la televisión, y más de cuatro años después, continúa desafiando a los géneros, abrir nuevos caminos y tienen un impacto significativo en la cultura popular”, dijo al respecto el presidente de Fox, Kevin Reilly.

Sin embargo, con el aumento de la fama, algunos de los integrantes del elenco han dado que hablar en los últimos tiempos, pues mientras que Cory Monteith entró a rehabilitación, Heather Morris está embarazada y Naya Rivera posó desnuda para una revista.

Noticias relacionadas

Zac Efron y algunos detalles de su vida

Zac Efron es ahora toda una celebridad de Hollywood. Cuando era adolescente debutó en la televisión en la serie Firefly y ha sido invitado en muchas otra series. Saltó a la fama con High School Musical y gracias a su gran atractivo físico ha tenido muchas novias bellas.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Lea Michele podría tener su propio programa

La famosa actriz estaría cerca de conseguir su spin-off luego de Glee…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Las más famosas parejas de gays de la televisión que deben casarse

Son muchas las parejas de homosexuales en exitosas series, y seguramente al público les encantaría ver a muchas de ellas llegar hasta el altar. Como en Glee, donde hay 2 parejas que sería lindo ver casadas.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *