Biografías y noticias de famosos

Las más famosas parejas de gays de la televisión que deben casarse

  • Son muchas las parejas de homosexuales en exitosas series, y seguramente al público les encantaría ver a muchas de ellas llegar hasta el altar. Como en Glee, donde hay 2 parejas que sería lindo ver casadas.

  • Por anabelen en 01 Julio 2013
Las más famosas parejas de gays de la televisión que deben casarse
Son muchas las parejas de homosexuales, sean hombres o mujeres que han llegado hasta el matrimonio, aun, para muchos resulte algo casi abominable.

Y justo sale este tema a colación, debido a que el pasado miércoles, se declaró como inconstitucional el acta DOMA que firmó en 1996, el ex presidente Bill Clinton, a la vez que la Corte Suprema de Estados Unidos votó en contra de la Proposición que prohíba el matrimonio de parejas gays en California.  

Pero como tampoco se quiere poner en compromiso a muchas parejas con esta decisión sexual, creemos mejor imaginar que parejas de la ficción serían perfectas para dar este paso tan importante en sus vidas.
Glee es una de las series con más personajes que resultarían mucho más atractivos si tuvieran un final amoroso feliz.
Tenemos a Santana y Brittany, una divertida pareja de chicas, que si llegaran al matrimonio, sin duda tendrían una boda bastante divertida y alocada, algo que muchos de los televidentes esperan con ansias.

Lo mismo podría pasar con Kurt y Blaine. En más de una oportunidad, Kurt ha hecho notar que está a favor del matrimonio gay, y si bien ahora ya no están juntos, más adelante luego de una reconciliación, podrían estar listos para unir sus vidas para siempre.

Aunque parece algo extraño que pueda celebrarse una boda en Pretty Little Liars sin que sea arruinada por el misterioso A, podría darse el caso de que Emily y Paige, finalmente lleguen hasta el altar. 
Algo que causo mucho asombro fue la relación que surgió entre Pam y Tara de True Blood, ya que en sus inicios esto parecía imposible. Sin embargo, ahora todos los seguidores disfrutan de ver a estas chicas juntas, y seguro que más de uno, quisiera verlas casadas.

En Modern Family también tenemos a la pareja de homosexuales conformada por Cam y Mitchell, muy adorables y listos para celebrar su feliz matrimonio. Las adolescentes de Degrassi, Fiona e Imogen, terminaron su romance durante su graduación, pero al ser tan jóvenes, seguramente que volverán a amistarse y ser las mimas chicas felices de siempre.

Una pareja que murió en pantallas fue la que hacían Jacob y Paul de The Following, ellos jamás llegaron a casarse pero muchos de sus fieles seguidores, no dejaron de pensar en lo tierna que hubiera sido la ceremonia.
Finalmente tenemos a James y Cyrus de Scandal, casados desde hace algún tiempo, pero que también harían muy felices a sus fan con una ceremonia de renovación de votos.

Noticias relacionadas

Compromisos que no tuvieron un final feliz

Debido a muchas razones que jamás quedaron claras, muchos famosos de Hollywood decidieron acabar con sus compromisos de años y seguir sus vida al lado de otras personas. De los más destacados y recordados tenemos a Ben Affleck y Jennifer Lopez y de los más recientes, tenemos a Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Se acerca la boda de Kimye y no todos están contentos con eso…

A solo días del gran evento, las medidas de seguridad que Kanye West impuso para la boda han comenzado a molestar a algunos de los invitados…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Famosos que se dijeron adiós, días antes de llegar al altar

Algunos famosos tienen compromisos largos y llegan a planear su boda, pero días antes y sin ninguna razón que parezca suficiente, deciden separarse dejando asombrados a todos sus seguidores. Un caso muy sonado fue el de Jennifer Lopez y Ben Affleck, una pareja que permaneció junta por mucho tiempo y que de un momento a otro, decidieron decirse adiós.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *