Biografías y noticias de famosos

Se acerca la boda de Kimye y no todos están contentos con eso…

  • A solo días del gran evento, las medidas de seguridad que Kanye West impuso para la boda han comenzado a molestar a algunos de los invitados…

  • Por sandra en 22 Mayo 2014
Se acerca la boda de Kimye y no todos están contentos con eso…
Mucho se ha hablado ya del esperado casamiento entre Kim Kardashian y Kanye West, y a sólo dos días de la fiesta, las extremas medidas de seguridad que rodearían el enlace, estarían molestando a algunos de los invitados debido al grado de “paranoia” del rapero sobre la posibilidad de que los detalles de la ceremonia se filtren a la prensa.

Respecto a esta situación, una fuente contó a RadarOnline: “Todo el mundo se está hartando ya de la confusión que existe en relación a sus planes de boda. Kanye está furioso por culpa de los chivatazos que algunos de sus amigos han dado a los medios, pero ha empezado a actuar como un paranoico para detectar a todos aquellos en los que no puede confiar. A cada invitado le ha pasado un programa de actividades diferente, dejando a todo el mundo confundido”. De momento, los invitados solo saben que el viernes se celebrará la fiesta previa al gran día en París, y que el sábado es probable que la boda tenga lugar en Florencia, Italia, debido a la relación especial que la pareja mantienen con la histórica villa. 

Si bien en un principio se especulaba con la capital francesa y luego se confirmó que sería en la ciudad italiana, lo cierto es que nadie sabe qué es lo que ocurrirá finalmente.

Independientemente del lugar, la pareja ya ha informado a sus invitados que se les solicitará la entrega sus teléfonos móviles a las puertas del recinto por razones de seguridad, para asegurarse que no se filtre ninguna foto del evento, y esto es lo que más ha molestado a los asistentes, ya que, pese a que dispondrán de nuevos teléfonos durante el tiempo en que los suyos permanezcan confiscados, encuentran muy molesto el hecho de que sus seres queridos no puedan comunicarse con ellos durante su viaje por Europa: “Los familiares de los invitados están muy enfadados porque no tienen ni idea de dónde se encontrarán sus allegados en todo momento, ni cómo podrán ponerse en contacto con ellos, y eso es un motivo de preocupación”, agregó el mismo informante.

Sea como sea, sólo quedan horas para que comience “la boda del año”, y se espera después del fin de semana finalmente saber qué ocurrió en la misma…

Noticias relacionadas

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cómo serán las navidades de Kim Kardashian y Kanye West?

La famosa pareja, aunque actualmente separada, tendrá una navidad en familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *