Biografías y noticias de famosos

El cumpleaños de Jessica Alba

  • La actriz cumplió 32 años y tuvo una celebración llena de sorpresas…

  • Por sandra en 30 Abril 2013
El cumpleaños de Jessica Alba
Decidida a festejar a lo grande, Jessica Alba dejó a sus dos hijos en casa para disfrutar de una movida noche en el club Bootsy Bellows  ubicada en West Hollywood, en Los Ángeles. El motivo: su cumpleaños número 32.

A la fiesta asistieron muchos famosos, entre ellos la cantante Gwen Stefani, la estilista de las estrellas, Rachel Zoe, Minka Kelly y su novio Chris Evans entre otros.

Después de la gran fiesta, la famosa actriz mostró su agradecimiento a su esposo Cash Warren y los amigos que asistieron a la juerga con una cariñosa nota: “Anoche fue el mejor momento de mi vida. Amo a todos mis amigos, gracias por tanto y hacerme sentir tan especial – ¡y el amor de mi vida @cash_warren eres mi todo” escribió la artista en Instagram junto a una foto de ella besándose a su esposo.

Sin embargo, eso no fue todo ya que al día siguiente, el propio día del cumpleaños, un grupo de amigas sorprendió a Jessica con un brunch en el hogar y el día de spa. Como era de esperar, ellas también recibieron su agradecimiento junto a una imagen en la red social.

Por su parte, su esposo desde hace 4 años, Cash Warren, escribió: “Podría buscar para toda la vida y nunca encontraría una mejor amiga como tú… ¡Feliz cumpleaños a mi encantadora esposa!”.

Noticias relacionadas

Jessica Alba mamá por tercera vez

Durante la noche de Año Nuevo dio a luz al pequeño Hayes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los 25 de Vanessa Hudgens

La joven actriz hizo un gran festejo por su cumpleaños…

Escrita por sandra | Famosos citados:

El cumpleaños de Leonardo DiCaprio

Para celebrar sus 39 el famoso actor dio una increíble fiesta…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *